¿No la puede ver?

El gesto que espera Wanda Nara de Antonela Roccuzzo que no llega

Wanda Nara sigue esperando un acercamiento de Antonela Roccuzzo: la rubia lo hizo primero pero la mujer de Messi se hace esperar.
El gesto que espera Wanda Nara de Antonela Roccuzzo que no llega

Una semana de muchos cambios y revolución en el seno de la familia Messi- Roccuzzo. El cambio del jugador de club luego de pasar toda su vida en el Barcelona fue repentino e impensado.

Rápidamente comenzaron las negociaciones con el Paris Saint Germain se concretó el pase y en dos días la familia dejó su casa de toda la vida para partir rumbo a París donde estarán al menos los próximos dos años.

Pero París es el reinado de Wanda Nara, vive allí hace más de un año gracias a haber concretado un carísimo contrato para su marido Mauro Icardi con el PSG hasta 2025. La rubia es la que maneja al grupo de mujeres del club al que ahora llegó la Pulga y no solo eso: también es la madame del grupo de argentinos reconocidos en París.

Entonces, para poder ser parte de eso los Messi deben acercarse a la familia de la hermana de Zaira Nara aunque ya se sabe que hay poca onda entre ellos. Lo que sucede es que Messi jugó con el ex de la empresaria, Maxi López, en el Barcelona. Se hicieron buenos amigos y cuando lo dejó, al parecer una infidelidad con Mauro Icardi, la Pulga tomó partido por el ex River Plate.

Incluso las malas lenguas aseguran que por esta enamistad Icardi fue poco y nada convocado a la Selección argentina de fútbol.

Pero Wanda mostró el primer gesto de acercamiento dando a entender que está todo bien, y -hasta de alguna manera- los perdona y les da la bienvenida a París: la rubia comenzó a seguir a Antonela en Instagram.

La morocha tuvo unos días de sobresaltos, poco pudo ocuparse de sus cosas y sus redes que habrán estado plagadas de mensajes… y en medio de todo eso sumó a sus seguido al nuevo club de su marido pero no así a Wanda.

De esta manera, la madre de Thiago, Mateo y Ciro está dejando en claro que no le interesa sumarse al club de amigos de la rubia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSKxRXhKrUR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Wanda Nara dio el primer paso con Antonela Roccuzzo

Lionel Messi llegó a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador del PSG. El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina) donde fueron recibidos por cientos de fanáticos.

A eso de las 13 de Barcelona -8hs en Argentina-, Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Un rato más tarde, la esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Instagram: "Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5", escribió Anto.

Y para Antonela también hubo una recibida especial a la “ciudad de la luz”, de parte de una compatriota suya: nada menos que Wanda Nara.

La rubia es la mujer y manager de Mauro Icardi, delantero del PSG y futuro compañero de Messi en la cancha.

En las primeras horas de Antonela en Paris, recibió la bienvenida de parte de Wanda, quien la empezó a seguir en Instagram. Los más de 8 millones de seguidores de la hermana de Zaira descubrieron este martes que, entre sus 1069 seguidos, figura ahora la mujer de Messi, quien hasta el momento no le devolvió el gesto a la rubia y se mantiene en 666 seguidos.

image.png