LA ACADEMIA

El llanto de Jimena Barón en la eliminación de Lizardo Ponce

La jurado Jimena Barón quebró en llanto ante las tiernas palabras que le dedicó su amigo Lizardo Ponce en su salida del certamen de baile. El video.
El llanto de Jimena Barón en la eliminación de Lizardo Ponce

Rocío Marengo y Lizardo Ponce quedaron eliminados el miércoles de La Academia 2021 y Jimena Barón no pudo evitar las lágrimas ante las cálidas palabras de su amigo.

Rocío Marengo, con el 37% de los votos, y Lizardo Ponce, con el 23%, abandonaron la competencia por decisión del público, quien le dio su respaldo a Agustín Barajas y Loli Ruiz en las comedias musicales.

Embed

Son siete las parejas que quedan con chances de consagrarse campeonas de La Academia 2021, que ya está llegando a su final.

Ponce hizo emocionar a la jurado Jimena Barón, que es su amiga, al dedicarle unas lindas palabras tras algún cruce que tuvieron al aire en días previos.

"Amiga, Jimena, sos de lo más lindo que me llevo de acá, sos una gran amiga, una gran mamá, aprendo todos los días de vos, muchas gracias por estar en mi vida", le dijo Lizardo a Jimena, quien se quebró al instante.

lizardo ponce.jpg

La fuerte pelea de Lizardo Ponce y Jimena Barón

El influencer Lizardo Ponce y la cantante Jimena Barón mantuvieron una fuerte discusión en la televisión que hizo tambalear por unos instantes la gran amistad que mantienen.

Embed
s