Terrible

El mal momento de Florencia Peña al aire: "Fui ninguneada en vivo"

La conductora sufrió un mal momento al aire de su programa cuando un notero intentó hacer una entrevista. Miralo.
El mal momento de Florencia Peña al aire: Fui ninguneada en vivo

Florencia Peña sufrió un desplante en pleno aire de su programa. Campi estaba haciendo un móvil desde la calle, imitando a Marcelo Polino, cuando encontró unas señoras en plena calle: al abordarlas y decirles que era el programa de Peña no quisieron hablar

“'Hola, ¿qué tal? ¿Cómo le va, señora? Es para el programa de Florencia Peña'…”, tras estas palabras Florencia se volvió loca en el piso y pedía de forma desesperada saber los motivos de tanta mala onda.

Campi se volvió a acercar, les preguntó, ellas volvieron a negarse y nos se escuchó el motivo pero si fue suficiente para que el humorista dejara de insistir y no cediera a los pedidos de la conductora.

El humorista continúo camino a la nota de Denise Dumas en la casa, y cuando abrió la puerta Florencia Peña no dudó en decir: "¡Fui ninguneada en vivo! ¿Vos creés que Denis Dumas sabe que es mi programa? Yo hasta que no me abra la puerta no te creo que nos va a hablar".

Embed

Florencia Peña se sacó todo, quedó al borde de la censura y aseguró: "Esto no para baby"

Florencia Peña y el cumpleaños robótico de su hijo FelipeFlorencia Peña es una de las mujeres más lindas y llamativas del país. Con 46 años, la rubia es dueña de un cuerpo trabajado que le gusta mostrar en las redes y así levantar la temperatura de sus seguidores.

Este fin de semana anunció que: "esto no para" y sumó seis de siete en posteos super calientes y dejó a todos sin aire. La seguidilla de fotos y videos de la conductora en su Feed superó los límites.

Florencia Peña se mostró en tanga mientras miraba el partido de River y em chiste escribió: "Si perdemos me visto".

"Más de uno quisiera ser arquero para atajar esas dos pelotas", fue uno de los comentarios más destacados que recibió el posteo de la talentosa actriz y conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVs7PisJAg3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

s