A MI MANERA

El mensaje de Virginia Gallardo a los hijos de Ricardo Fort

La conductora de los especiales sobre Ricardo Fort por la pantalla de América, Virginia Gallardo, se dirigió a Martita y Felipe, los hijos del millonario. El video con sus emotivas palabras.
El mensaje de Virginia Gallardo a los hijos de Ricardo Fort

Virginia Gallardo presentó un nuevo especial dedicado a Ricardo Fort por la pantalla de América, A mi manera, y esta vez les pidió disculpas a los hijos del millonario, Martita y Felipe, por la polémica que se generó en estas últimas semanas por la serie del chocolatero y la decisión de la rubia de no formar parte de la misma.

Su decisión de no querer aparecer en la historia había generado una fuerte polémica en los medios y ella debió salir a explicar por qué decidió eso.

Embed

“Quiero destacar la figura de Gustavo (Martínez) y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos", sostuvo Gallardo al frente del ciclo.

Y añadió: "En lo personal, a los niños quedaron en el tiempo si bien compartí otros momentos ya de grandes que fue público también. Para mí serán eso toda la vida”.

Y amplió sobre los hijos del chocolatero: “Les quiero pedir disculpas. Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto”.

image.png

La polémica con Eduardo Fort, hermano de Ricardo

La panelista de Intrusos, Virginia Gallardo, recordó aquel tuit del empresario Eduardo Fort donde la atacó y que Rocío Marengo apoyó. "En su momento salí a defenderme. Marengo en definitiva es una víctima más o ¿qué creen? ¡Machirulo conmigo, Machirulo con todas! Yo no tengo nada personal con ella, salí a defenderme de unas acusaciones de ella puntualmente. Nos ponen la mochila a nosotros (Intrusos) y no dijimos nada, al contrario", explicó.

Embed
s