NOVEDAD

El nuevo proyecto laboral de Fede Bal

Luego de algunos meses alejado de la televisión y el teatro, Fede Bal confirmó en las últimas horas que realizará un novedoso proyecto audiovisual que viene ideando desde hace un tiempo.
El nuevo proyecto laboral de Fede Bal

Luego de algunos meses alejado de la televisión y el teatro, Fede Bal confirmó en las últimas horas que le dará vida a “Vedette”, un novedoso proyecto audiovisual que viene ideando desde hace un tiempo junto a Nico Rejlis.

Pero esto no hubiese sido posible sin el inmenso y honorable apoyo de Ricky Pashkus, quien recibió la propuesta y no dudó en sumarse junto a Florencia Masri y Alejanadro Zaga – Masri a través de Rimas Producciones.

“Vedette”, que contará con libros de Cecilia Guerty y Micaela Libson, habla de nuestra historia, contada a través de la Revista Argentina y la Vedette, como símbolo eterno.

Fede Bal 4.jpg

Una ex de Fede Bal denunció que sufrió violencia y abuso policial

Tamara Gala, ex pareja de Federico Bal, narró un episodio dramático que vivió mientras regresaba de buscar a su hijo de la casa de su ex. "Fue horrible lo que me tocó pasar", afirmó en diálogo con A24 Show.

"Fui hasta Quilmes a buscar a mi hijo a la casa del papá. Me pararon en un control policial. Le di los papeles del auto, estaba todo en orden, pero viene una mujer policía y me dice 'bajate del auto y poné las manos en el techo'", comenzó diciendo la ex vedette.

A medida que pasaban los minutos, la situación se iba volviendo cada vez más preocupantes. "Le dije '¿pasó algo?' y me respondió: '¡callate flaca! y hacé lo que te digo!'. Le dije que mi nene estaba solo adentro y que quería saber qué estaba pasando", explicó Gala.

Al parecer, los oficiales querían saber si tenía alguna sustancia ilegal entre sus pertenencias. "Me pregunta: '¿tenés algo que te comprometa?'. Le dije que no, que me podían revisar", precisó.

"Al toque, de muy mala manera, me responde: '¡más vale que voy a revisar!'. La miré y le dije: '¿me podés hablar bien? Porque yo hasta ahora no te hice nada?' No tenía ningún derecho de tratarme así. Mi nene se puso muy mal. Y ahí decidí filmarla con mi teléfono", detalló.

Gala indicó que le quitaron todo lo que tenía adentro del vehículo. "Me dijo que no la podía filmar. Me sacaron el teléfono y todas mis pertenencias", agregó.

Finalmente, la ex vedette pudo continuar viaje, pero se retiró con una enorme indignación. "Yo le pedí sus nombres porque yo le di todas mis identificaciones, pero no me los quisieron dar. Me amenazaron. Me dijeron: 'Andate calladita porque se arma'", sentenció.

fede bal.jpg

Se habló de
s