JUNTOS LAS 24 HS.

El nuevo proyecto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Oficialmente reconciliados, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volverán a trabajar juntos. Se supo por un desliz de la actriz Soledad Silveyra, que los mandó al frente. Enterate qué harán.
El nuevo proyecto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Oficialmente reconciliados, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volverán a trabajar juntos después de esta tercera apuesta en lo emocional que parecería marchar viento en popa. Por eso darán un pasito más allá.

El historial amoroso de la bailarina y el actor se remonta al año 2018 cuando se conocieron al compartir escenario en el musical Sugar. Laurita fue el reemplazo de Griselda Siciliani, cuando ésta decidió bajarse del éxito teatral. Allí arrancó el romance que tuvo varias idas y vueltas. Con la pandemia de por medio haciendo de las suyas, los tortolitos fueron y volvieron, hasta hace algunas semanas cuando fueron descubiertos a través de un posteo de Fernández con el reflejo del actor en la ventana. Así, no les quedó más remedio que blanquearlo.

Pero eso no es todo. Porque ahora no sólo se muestran juntos públicamente, sino que también decidieron volver a subirse a las tablas y compartir el ámbito laboral a partir del próximo verano. Así, 'Me duele una mujer', es la pieza que protagonizarán junto a Carlos Portaluppi en el Multiteatro, dirigidos por el experimentado Manuel González Gil. Si bien en un principio se hablaba de Mercedes Funes para el rol femenino, fue Soledad Silveyra quien los deschavó.

Resulta que Silveyra publicó una imagen junto a la parejita, a modo de agradecimiento por ir a verla a ella y Verónica Llinás en 'Dos locas de remate', y sin filtro alguno reveló "Ayer nos visitaron @holasoylaurita y #NicolasCabré, ¡qué alegría! Tan chiquitos, tan hermosos y tan humanos. Van a ser dirigidos por @manuelgonzalez.gil y producidos por @juanmanuelcaballe, nuestros queridísimos director y productor estrella, en el @multiteatro @tomas.rottemberg", confirmando entonces que será Laurita Fernández será quien ocupe el protagónico junto a su pareja.

Se filtraron fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en un viaje

Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya están super bien de nuevo y apostando a su amor. La actriz y conductora acompañó a su pareja el domingo en la maratón de Buenos Aires y luego hicieron las valijas para ir a pasar unos días al Calafate.

La pareja estuvo durante tres años pero, se separaron en abril de 2020. Unos meses después volvieron a estar juntos y se habló incluso de convivencia, pero en septiembre, la bailarina confirmó una nueva ruptura. Ahora, hace dos meses, volvieron a apostar estar.

laurita y nico viaje.png
Laurita Fernández y Nico Cabré reconciliados, ya no se esconden de las cámaras. 

Laurita Fernández y Nico Cabré reconciliados, ya no se esconden de las cámaras.

Si bien por ahora no se mostraron mucho juntos, apenas la actriz publicó una foto este domingo post carrera, “Lo di todo”, publicó junto a la medalla pero luego sumó: “Mentira, no fui yo”, en referencia a Nico Cabré.

Ahora se filtraron algunos de ellos dos en un viajecito que están haciendo en el sur del país. Desde el Calafate disfrutan de unos días juntos desde donde se filtraron alguna imágenes de ambos.

s