CASI SALE MAL...

El problemita de Flor Vigna en la primera cita con Luciano Castro

En plena etapa de promoción de su lanzamiento como cantante, Flor Vigna se animó con contar algunos detalles íntimos de los comienzos de su relación con Luciano Castro. Enterate qué le pasó en su primera cita con el actor, por lo que casi resulta un fracaso.
El problemita de Flor Vigna en la primera cita con Luciano Castro

En plena etapa de promoción de su lanzamiento como cantante, en las últimas horas Flor Vigna se animó con contar algunos detalles íntimos de los comienzos de su relación con Luciano Castro. De visita en 'Cortá por Lozano', el programa que conduce Verónica Lozano en la pantalla de Telefe, la ex Combate reveló que casi fracasa su primer encuentro con su actual pareja porque se quedó encerrada afuera de su casa.

Lo cierto es que Flor Vigna ya había contado que la primera cita con Luciano Castro se trató de una merienda en su casa, pero no lo que no se sabía es el inconveniente que vivió minutos antes del encuentro. Si bien él fue al frente, como corresponde a todo caballero, y propuso una primera salida, la bailarina prefirió que esa cita fuera en su casa para sentirse más cómoda. Así, Vigna reveló que con un budín y una limonada tenía planeado esperar a su galán. “Yo compré por delivery y encima me quedé encerada” recordó.

Flor Vigna sobre Luciano Castro.jpg
Flor Vigna visitó Cortá por Lozano y contó el percance que tuvo minutos antes de la primera cita con Luciano Castro. 

Flor Vigna visitó Cortá por Lozano y contó el percance que tuvo minutos antes de la primera cita con Luciano Castro.

Flor explicó que al salir a recibir lo comprado vía delivery, se le cerró la puerta de calle con la llave puesta del lado de adentro quedando así encerrada del lado de afuera, cuando faltaban minutos para que llegase Luciano Castro. ¿Cómo resolvió el tremendo inconveniente?. Según contó Flor Vigna entre risas, "Tuve que llamar a mi vieja para que me abra la puerta. No le dije que tenía una cita con Luciano Castro, pero sí que tenía una cita con un chico”.

Así fue que tuvo mucho menos tiempo para ponerse bonita e impactar a su galán en el primer encuentro a solas, por lo que reconoció que “Me conoció en un estado muy hippie, pero estuvo bueno”.

Embed

Jimena Barón dispara contra Flor Vigna ¿Y la acusa de plagio?

Tras el lanzamiento oficial de Flor Vigna como cantante al presentar 'Uy', Jimena Barón habló de las imágenes muy parecidas a un tema suyo al ser consultada por el cronista de LAM, el programa de Ángel de Brito de las mañanas de El Trece.

“Quien ahora se dedica a la música es Flor Vigna y llamó la atención lo parecido que es al video de La Tonta”, le consultó anoche Santiago Riva Roy a Jimena Barón, al término de ShowMatch. Claro que la cantante de La Cobra intentó eludir el incómodo momento respondiendo “Me mandaron hoy capturas, hay que ver el video”, dando a entender que todavía no lo había visto.

Flor Vigna Uy.jpg
Al ver 'Uy', el primer video musical de Flor Vigna, muchos encontraron similitudes con uno de los videos de Jimena Barón. 

Al ver 'Uy', el primer video musical de Flor Vigna, muchos encontraron similitudes con uno de los videos de Jimena Barón.

Pero como todo cronista que debe indagar hasta obtener una declaración jugosa, Riva Roy insistió “¿Sentís que se inspiró en vos? ¿No te contactó?”, pero Jimena Barón volvió a intentar salir airosa, al menos hasta poder ver el mentado video, al asegurar “No lo sé, por ahí es un chiste o algún guiño. No lo vi. No se contactó, lo tengo que ver pero sí hay imágenes muy parecidas", si bien reconoció inmediatamente "yo tampoco inventé nada”.

Embed

Y agarrándose de esta última declaración de Jimena, al volver al piso Maite Peñoñori -una de las angelitas- recordó “Perdón pero con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira. No es que voy a decir que ya está todo inventado, pero para mí siempre es más o menos parecido a otro tema”, intentado una defensa de Flor Vigna y su recién estrenado tema con el que se lanzó oficialmente al mundo de la música.

Se habló de
s