SINCERICIDIO

¿El término ¨icardiar¨ se usa en la familia de Zaira Nara?

Zaira Nara estuvo anoche en ' Los mammones' donde reveló unas cuantas cosas, entre ellas si utilizan en su familia esa palabra que terminó siendo una suerte de neologismo.
¿El término ¨icardiar¨ se usa en la familia de Zaira Nara?

Anoche Zaira Nara estuvo en ' Los mammones' donde reveló unas cuantas cosas, entre ellas si utilizan en su familia esa palabra que terminó siendo una suerte de neologismo a la hora de referirse a quitarle la novia a un amigo.

Siempre simpática y con ese toque de refinamiento, Zaira Nara se sentó en el sofá del ciclo de las noches de América TV para repasar su carrera y contar que desde chica sabía que quería ser conductora de tv. Al tiempo que repasó sus comienzos en aquella pantalla donde debutó frente al micrófono en un programa junto a Germán Tripel. Claro que también explicó que se formó como modelo en la agencia del icónico Pancho Dotto.

losmammones.jpg
Zaira Nara visitó a el programa Los Mammones en la noche del martes. 

Zaira Nara visitó a el programa Los Mammones en la noche del martes.

Pero a la hora de responder el cuestionario 'Las 24 de las 24', a esta altura todo un clásico esperado por los televidentes, Jey Mammon le peguntó sin filtro ¿usaste alguna vez el verbo icardiar? haciendo clara referencia a la situación de la que tanto se habló cuando su hermana Wanda Nara se separó del padre de sus hijos -el futbolista Maxi López- para comenzar una relación sentimental con Mauro Icardi, futbolista ' amigo' de su ex. La respuesta con las paletas no se hizo esperar y fue positiva... ¨Sí! tenemos un grupo de chat familiar Wanda, Mauro, Jako y yo... y se usa, pero nos bardeamos mucho. Se lo he mandado... viste que de repente te llega un gif, un emoji, un meme y yo se lo mando¨ generando el asombro de todos los que estaban en el piso. ¨Tengo una buena relación con mi cuñado”, reconoció la menor de las Nara. “Y confianza”, agregó el conductor. “Sí, él me manda cosas mucho peores”, remató la modelo.

Embed