BUENOS DÍAS AMÉRICA

Emotiva despedida de Belén Ludueña: "Es un hasta pronto"

La periodista Belén Ludueña se quebró al aire este viernes en Buenos Días América al despedirse de sus compañeros de tantos años. El video.
Emotiva despedida de Belén Ludueña: Es un hasta pronto

María Belén Ludueña se mostró muy emocionada al aire en Buenos Días América este viernes al despedirse del noticiero que conduce Antonio Laje.

Belén se tomará unos días de vacaciones y luego todo indica que seguirá en el canal pero en otro noticiero por lo que se quebró al saludar a la gente y sus compañeros de tanto tiempo.

"No me podía ir sin llorar, soy muy sensible, realmente soy así. Es mi último día, son sensaciones encontradas", explicó la periodista entre lágrimas.

Embed

Y siguió: "Gracias a quienes me reciben con tanto cariño a la mañana y a todo el equipo. Los voy a llevar a donde vaya. Soy muy sensible. Arranqué siendo una y fue un gran crecimiento profesional. Ustedes me enseñaron muchas cosas, no me voy a olvidar".

"Gracias por darme la oportunidad de despedirme, creo que me lo merezco, esto es un hasta pronto. Todavía no sé si voy a estar en el noticiero porque son decisiones que hay que tomar con tranquilidad. Esto es una carrera. Es un hasta pronto en esta casa", finalizó Belén Ludueña ante los aplausos de todos.

belen ludueña.jpg

La emoción de Belén Ludueña ante una historia de donación de órganos

La periodista María Belén Ludueña se quebró al aire en BDA ante la historia de una mamá que perdió a su hijo y decidió donar sus órganos. Al escuchar su fuerte historia, la periodista no pudo evitar el llanto: "Todavía me cuesta mucho este trabajo porque realmente empatizo mucho con lo que le pasa a los demás, perdoname, uno de repente se hace problema por cada cosa y mirá cómo estás entera como mamá".

image.png

s