TERNURA

Estefanía Pasquini mostró la última ecografía de Emilio

La nutricionista Estefanía Pasquini, que se casó con Alberto Cormillot en diciembre de 2019, compartió una emotiva imagen de Emilio en Instagram a días de su nacimiento y realizó una profunda reflexión.
Estefanía Pasquini mostró la última ecografía de Emilio

"A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos. Muchas veces me escriben mujeres preguntando hasta donde? Hasta donde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas...", comenzó Pasquini su emotivo posteo en Instagram.

"No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el "hasta donde" En este proceso pase por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba "apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso", profundizó la nutricionista.

image.png

Y analizó: "Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos ya que solo generaban más malestar, los días malos existen y son parte de la vida. No existe un final sin un comienzo, la luz sin la oscuridad, un ponerse en pie si antes no se ha caído, ni la fuerza si no se busca y ni siquiera las ganas si no hacemos por encontrarlas dentro de nosotros".

"Y como siempre digo, apoyarse en creer en algo, sea de la religión que sea, es muy importante creer que algo nos cuida, nos acompaña y nos va a ayudar a atravesar el camino. Y nunca dejemos que nos digan "no vas a poder" donde está escrito que no vamos a poder?", finalizó.

image.png

Alberto Cormillot y los mensajes que guarda para su hijo

El nutricionista Alberto Cormillot estuvo hace unas semanas en Polémica en el bar, América, y contó cómo espera la llegada de su hijo Emilio, fruto de su amor con Estefanía Pasquini. Y admitió que tiene un celular con línea nueva que preparó especialmente para el bebé. "Es un teléfono viejo, que no usaba, le puse una línea y yo le dejo mensajes, le cuento cosas", indicó Cormillot.

s