CONTUNDENTE

Fiesta en Olivos: Florencia de la V criticó a Alberto Fernández por su dichos

La panelista de A la tarde, Florencia de la V, fue tajante al opinar sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre el escandalo.
Florencia de la V apuntó contra Alberto Fernández tras el escándalo por la fiesta de cumpleaños de Fabiola en Olivos 

Florencia de la V apuntó contra Alberto Fernández tras el escándalo por la fiesta de cumpleaños de Fabiola en Olivos 

"El 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho. Y lamento que haya ocurrido", afirmó el jefe de Estado. "Mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve. Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", remarcó.

Este lunes, después de ver un informe sobre las repercusiones sobre la fiesta en Olivos, Florencia de la V sorprendió al dar su opinión sobre la explicación que dio el presidente Alberto Fernández.

Embed

"Me parece que el Presidente se equivocó, completamente. Leía las declaraciones de él y pensaba: '¿un presidente no puede pedir disculpas? ¿No puede decir ‘me equivoqué’ simplemente?”, dijo Flor de la Ve en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV.

“La verdad es que a mí me sorprendió muchísimo que él no tenga la autocrítica de decir ‘me equivoqué, pasó esto’. Y después eso de culpar a Fabiola como lo hizo... fue lamentable", sentenció la panelista.

Olivos.jpg