Hot

Flor Peña y un guiño sexy a Dibu Martínez en lencería: "Mirá como te como"

Flor Peña y un guiño sexy en lencería a Dibu Martínez, el arquero de la Selección: "Mirá como te como"
Flor Peña y un guiño sexy a Dibu Martínez en lencería: Mirá como te como

Florencia Peña se sumó al fanatismo por Emiliano “Dibu” Martínez el arquero de la selección que se convirtió en héroe en el partido contra Colombia en el semifinal de la Copa América atajando 3 penales.

El jugador de 28 años no solo tuvo protagonismo con esas atajadas sino que se convirtió en el personaje de la noche por su “Dirty talk”, es decir por la forma provocativa y picante con la que les habló a los jugadores contrincantes mientras acomodaban la pelota para patearla.

Dibu les comió la cabeza tal como lo hizo Flor Peña esta mañana a sus seguidores con una foto en ropa interior roja. La conductora y actriz se mostró muy sexy y usó una de la emblemáticas frases del jugador: “Mirá que te como”.

“Quedé manija de anoche”, admitió la rubia en referencia al partido.

image.png

Emiliano Dibu Martínez: Quién es y cómo es la vida íntima del arquero de la Selección

Emiliano “Dibu” Martínez se metió en la historia grande del fútbol argentino anoche al atajar 3 penales y llevar a la Selección a la final de la Copa América que se disputa en Brasil. Un Guapo, que llamó la atención por su forma de hablarles y “comerles” la cabeza a los jugadores rivales antes de patear a su arco en cada penal.

Es el arquero argentino más caro de la historia: Aston Villa pagó 20 millones de libras, casi 21,5 millones de euros, por su pase en 2016, cuando tenía 16 años: no llegó a debutar en primera en nuestro país aunque hizo unos pocos años de inferiores en Independiente de Avellaneda.

Pero no todo fue así, sus arranques fueron en una familia humilde de barrio El Jardín de su Mar del Plata natal. Su padre Alberto no tenía un buen pasar, se las rebuscaba pero no siempre había un plato de comida en su mesa.

Susana, su mamá, hacía muchas horas extra para que sus dos hijos pudieran estudiar y bancar a la familia, la veían poco.

"A veces no había para comprar botines ni ropa. Si había un cumpleaños, a veces a mi papá no le alcanzaba y compraba un solo regalo. Fue difícil y yo vi cuánto les costó a mis padres", contó Martínez en una entrevista a Clarín.

martinez.jpg

Se habló de