Atención Luciano Castro

Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a estar juntos

Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a estar juntos y comenzaron los rumores de que habría pasado algo entre ellos. Enterate.
Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a estar juntos

Flor Vigna se animó a confesar hace pocos meses que está en una relación con Luciano Castro. La rubia venía de terminar su vínculo con Nico Occhiato, con quien se dieron una nueva oportunidad a fines del año pasado sin éxito.

Ahora, se volvieron a encontrar en la gala que la revista Gente. La expareja no tuvo problemas en ser fotografiada junta y esto podría despertar los celos de Luciano Castro.

Los antecedentes no son buenos: cuando Flor Vigna inició una relación con el coreógrafo Matías Napp, una versión indicó que eso se terminó cuando descubrió que le fue infiel con Nicolás Occhiato.

Ellos estuvieron juntos 5 años, se conocieron en el ciclo Combate en 2014 y fueron novios hasta 2019.

image.png

La pregunta de Juana Viale, que despertó la emoción de Flor Vigna

El domingo, Flor Vigna estuvo en la mesa de Juana Viale. La conductora le preguntó a los invitados qué balance hacía del año. En ese momento, la ex figura de La Academia de Showmatch no pudo evitar emocionarse.

"Ayer cuando estaba viajando al show, que hice en la Sala Siranush, me acordé de algo. Mi mamá me llevaba cuando tenía 17 años a trabajar ahí. Íbamos en bicicleta. Y ayer hice el mismo camino... me emociona pensarlo", detalló.

Vigna remarcó que su mamá fue siempre un gran ejemplo para ella. "Mi mamá luchó mucho en su vida y me regaló a mí esa forma de pensar... de renacer todo el tiempo y desafiar lo que te tocó e ir a buscar tu propio destino", añadió, con lágrimas en los ojos.

Embed
s