EN PIMERA PERSONA

Gianinna y Osvaldo, la foto del romance

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo son la comidilla de los paparazzi, que desde hace meses buscan la foto de ellos para confirmar el romance. Pero ellos, perspicaces, han sabido eludirlos y ahora se burlaron de ellos. Mirá lo que hicieron.
Gianinna y Osvaldo, la foto del romance

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo son la comidilla de los paparazzi, que desde hace meses buscan la foto de ellos para confirmar el romance. Pero ellos, perspicaces, han sabido eludirlos y ahora se burlaron de ellos. Es por eso que hace algunas horas fue el ex futbolista quien tomó la iniciativa y decidió publicar en su cuenta de Instagram la primera foto oficial de la pareja, con la leyenda "Te Amo" y 3 corazones con los colores de Boca Jr.

Gianinna y Osvaldo .jpg

Si bien es cierto que hubo varias fotos robadas de ellos en algunas ocasiones, como cuando la hija del Diez acompañó a Osvaldo al sur, en su viaje con la banda de rock para realizar una serie de presentaciones, la realidad es que nunca hubo hasta ahora una imagen oficial del romance. De esta manera, fueron ellos mismos quienes decidieron cuándo, cómo y de qué manera contarle al mundo que efectivamente están enamorados y viven un presente sentimental óptimo.

Como Daniel Osvaldo decidió cerrar los comentarios en su posteo de Instagram, en el que tiene casi 600 mil seguidores, Gianinna Maradona respondió la declaración de amor desde sus historias en la misma red social. Allí publicó la imagen y le respondió "Y yo a vos amor mío, Pablo de mi corazón!" junto a un corazón rojo.

Base Giannna y Osvaldo.jpg

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: la joya que los une

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya venían dando pistas de la oficialización del romance y seguían alimentando día a día su historia de amor que comenzó hace unos meses.

Así,la hija del astro compartió hace unos días una emotiva imagen junto al ex futbolista en sus historias de Instagram, si bien no se los puede ver completamente.

Allí se la logra ver sonriendo y él con su nariz en su mejilla. "Te amo mucho", expresó la mamá de Benjamín en idioma inglés la tierna postal en sus historias. A lo que el ex de Jimena Barón respondió: "Yo también".

Gianinna y osvaldo interna.jpg

Lo cierto es que hace unas horas, prueba de lo bien que marcha el noviazgo, la hermana de Dalma compartió una foto de la pulsera con la palabra "Forza" (fuerza) que comparte con el ex futbolista en sus muñecas.

"Esta pulsera con esta palabra es para que quien la necesite y le resuene en este momento. Todo en esta colección tiene un porqué", se explicó desde la marca que hizo la bijuterie arrobando a Gianinna.

pulsera.jpg

s