Jorge Lanata y Marcelo Tinelli ¿Están reconciliados?

Después de una larga pelea mediática entre Marcelo Tinelli y Jorge Lanata parece que han limado asperezas. ¿Pero quién dió el primer paso?
21 de abril de 2021 - 20:40
Marcelo Tinelli y Lanata tuvieron una reconciliación

Marcelo Tinelli y Lanata tuvieron una reconciliación

Jorge Lanata y Marcelo Tinelli han tenido una historia tensa a lo largo de sus carreras públicas. Lanata ha llamado payaso a Tinelli y el presentador ha ofrecido sus espacios para que hagan sátira de Lanata.

Sin embargo, en marzo de 2021, con la nueva temporada de Showmatch se presentó un giro inesperado en la tensa relación de los dos hombres, cuando se supo a través de Jorge Lanata, que lo habían invitado al show. Su participación la hará junto a Pachu Peña y José María Listorti en el recordado sketch “Grandes poemas de pequeños autores” que Pachu hacía con Pablo Granados, quien en esta oportunidad decidió no ser de la partida, reseñó La Nación.

Lanata grabó el show hace unos dos días atrás pero no han trascendido detalles del show hasta el momento.

Lanata y Tinelli se habían enfrentado mediáticamente en junio del año pasado, luego de que el periodista difundiera unos audios entre Tinelli y Julio Grondona por temas referidos al fútbol. Pero después de acusaciones cruzadas, todo se solucionó en agosto, cuando Lanata fue al programa Mujeres de Eltrece producido por LaFlia, la empresa de Marcelo Tinelli. “Triunfó el amor”, dijo Lanata en ese momento, en relación a su acercamiento.

El periodista dijo que le había parecido un gesto bueno de parte de la producción de LaFlia que lo invitaran a formar parte del show aún y cuando su relación con Tinelli no es la mejor.

"Lo que yo dije de él como conductor lo hubiera dicho en cualquier circunstancia, peleado o no, porque es lo que yo pienso. Es muy bueno", afirmó Lanata en referencia a Tinelli.

Para Lanata los problemas que tuvieron en el pasado están olvidados y afirmó: “Triunfó el amor”, además añadió que después de grabar el programa ambos intercambiaron mensajes en tono amable y Mercelo Tinelli agradeció en Twitter por el rating que tuvo el show de Lanata.