TELEVISIÓN

Juana Viale invitados hoy: Sábado 31 de julio y domingo 1° de agosto

Juana Viale sigue al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand en la pantalla de eltrece. Te contamos quiénes serán los invitados de este fin de semana.
Juana Viale invitados hoy: Sábado 31 de julio y domingo 1° de agosto

Juana Viale sigue al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand en la pantalla de eltrece, tal como lo viene haciendo desde que se desató la pandemia de coronavirus en marzo de 2020. Así, como cada fin de semana, te contamos quiénes serán los invitados de este 31 de julio y 1° de agosto.

De esta manera, el sábado 31 de julio desde las 21:30 hs. Juana Viale recibirá en 'La noche de Mirtha, con Juana' al Dr. José Abadi, médico psiquiatra; al actor Martín Seefeld; al economista ultraliberal Javier Milei, pre candidato a diputado nacional por el partido 'La libertad avanza'; y el periodista y conductor radial Nicolás 'Cayetano' Cajg.

juana viale 2.jpg
Juana Viale, al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand, este fin de semana recibirá invitados del mundo de la política, el espectáculo y la medicina.

Juana Viale, al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand, este fin de semana recibirá invitados del mundo de la política, el espectáculo y la medicina.

En tanto, el domingo 1° de agosto los invitados que se sentarán a la mesa de 'Almorzando con Mirtha Legrand, con Juana' a partir de las 13:30 hs. en la pantalla de eltrece serán en su totalidad del ámbito del espectáculo. Es así que dirán presente Pablo Echarri y Mike Amigorena, 2 de los 3 actores que subirán a escena el próximo 5 de agosto con la obra teatral 'Art'; la actriz Dalia Gutmann; y Raúl Lavié, cantante de tango y actor argentino.

Mirtha Legrand volvió al teatro después de un año y medio

Después de casi un año y medio Mirtha Legrand se animó a hacer su primera salida teatral el pasado 23 de julio, junto a su nieta Juana Viale. Desde que se desató la pandemia la diva cumplió el aislamiento de manera rigurosa. Es así que la del viernes pasado fue la primera obra de teatro que chiquita fue a ver en 16 meses.

Animada por su nieta, que hace algunas semanas le dedicó unas palabras a su abuela en pleno aire de 'La noche de Mirtha' diciendo “Le voy a proponer a mi abuela en cámara, que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra, así que podríamos ir”, la comprometió. Y tal parece que la idea a Mirtha le gustó, porque esa invitación se hizo realidad.

Así que la diva de los almuerzos, vacunada con las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el covid-19 desde el mes de abril pasado se vistió, se hizo peinar y maquillar como en los viejos tiempos y se alistó para ir al teatro con su nieta y sucesora, Juana Viale.

mirtha-saliendo-juanajpg.jpg
Juana Viale convenció a su abuela Mirtha Legrand para que hiciera su primera salida recreativa después de casi un año y medio. ¿Será el primer paso para que la diva vuelta a la tv?

Juana Viale convenció a su abuela Mirtha Legrand para que hiciera su primera salida recreativa después de casi un año y medio. ¿Será el primer paso para que la diva vuelta a la tv?

Los curiosos y los paparazzis frente a la sala donde se presenta 'Dos locas de remate' en la Avenida Corrientes ni bien divisaron a Mirtha Legrand bajando de su auto, cumplieron con el ritual de acercarse para saludarla y Rosa María Juana Martínez Suárez volvió a ser Mirtha Legrand.

Vestida de impecable color crema en todo su modelo desde los guantes, la bufanda, el tapado y el tapaboca, la conductora de 94 años se ubicó en un palco junto a su amigo diseñador Gino Bogani y 3 colaboradoras. Una vez terminada la función, la producción de la obra protagonizada por Solita Silveyra y Verónica Llinás le entregó un ramo de flores y un micrófono para que dijese unas palabras.

La vuelta de Mirtha Legrand a la tv

Desde hace semanas resulta inevitable la pregunta de cuándo vuelve Mirtha a la tv, y anoche no fue la excepción. Chiquita ya dejó claro que, con esta variante delta asechando, lo hará cuando se sienta segura. Una vez terminada la función, junto con los aplausos para las actrices y para Mirtha, la conductora y su nieta se dispusieron a emprender la retira. Pero Mirtha no pudo con su genio, y fue saludando a todo aquel que se le cruzó por el camino, aunque su nieta la llevaba del brazo para ayudarla y para apurarla.

Hecha esta primera salida a modo de romper con el miedo de Mirtha a la pandemia, ¿será que Juana Viale conseguirá que su abuela retome en breve la conducción televisiva?.

s