TELEVISIÓN

Juana Viale invitados hoy: sábado 4 y domingo 5 de diciembre

Como de costumbre desde que se desató la pandemia de coronavirus, Juana Viale lleva adelante los históricos programas de su abuela, Mirtha Legrand, en la pantalla de El Trece. Aquí, los invitados de fin de semana.
Juana Viale invitados hoy: sábado 4 y domingo 5 de diciembre

Como de costumbre desde que se desató la pandemia de coronavirus, Juana Viale lleva adelante los históricos programas de su abuela, Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, por lo que fue reconocida en la últimas horas por la revista Noticias. En tanto, la productora StoryLab anunció a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 4 de noviembre a las 21:30 hs. en La Noche de Mirtha y el domingo 5 de noviembre a las 13:30 hs. en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale.

Así, el sábado 4 de diciembre a las 21:30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá 4 acompañantes: el senador mendocino electo Alfredo Cornejo presidente de la UCR, quien hablará luego de su triunfo en las elecciones de medio término; el analista político afiliado al partido justicialista Julio Bárbaro que hablará sobre su visión contemporánea acerca del peronismo; la periodista Evelyn Von Brocke comentará sobre su reciente operación y los próximos pasos en su carrera periodística; y el columnista de criminalística en TN y eltrece Ignacio González Prieto quien hablará sobre el reciente crimen de Lucio y de Nancy Videla.

Juana Viale sábado 4-12.jpg

El domingo 5 de diciembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz y presentadora Claudia Fontán quien es parte del programa “No todo está dicho” con Guido Kaczka y hablará sobre su faceta culinaria gourmet; el bailarín, coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza quien hablará de su show en Carlos Paz “Stravaganza”; la actriz y conductora Flor Vigna contará cómo vive sus inicios en la industria musical y sobre su relación amorosa junto a Luciano Castro; y el actor Marcelo Mazzarello quien interpreta al DT campeón del mundo Dr. Carlos Salvador Bilardo en la serie “Maradona, Sueño Bendito” de Amazon Prime Video.

Juana Viale domingo 5-12.jpg

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

s