De cita en cita

Juana Viale sorprendió al contar su experiencia con Tinder

Juana Viale sorprendió al contar su experiencia con Tinder, la app de citas para buscar pareja. Enterate.
Juana Viale sorprendió al contar su experiencia con Tinder

Si, Juanita Viale está en pareja desde 2019 con Agustín Goldenhorn, incluso él le propuso casamiento y es muy probable que se casen antes que termine el año, pero antes de todo esto la nieta de Mirtha Legrand tuvo un fugaz paso por Tinder.

Durante la charla con Gladys, la bomba tucumana, Juana sorprendió al confesar que cuando quiso conocer a una pareja se bajó la app de citas. “Yo no llegué a Tinder porque justo conocí a mi pareja una semanita antes. Estuve a punto”, dijo la conductora y actriz.

Además, explicó: “Estaba hace siete años soltera, estaba aburrida de todo. Salí con varias personas, pero novia, no. Y dije 'ya está'. Me bajé la aplicación”.

De esta manera, Juana confirmó que desde que se separó del actor chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, el padre de sus dos últimos hijos, no volvió a formar pareja seria. Ella estuvo en la búsqueda pero no dio en la tecla hasta que apareció Agustín, el músico y arquitecto oriundo de San Isidro.

Embed

Juana Viale admitió su compromiso y anunció cómo y cuándo se casa

Juana Viale sorprendió al anunciar que pondrá la firma y se casará con su pareja Agustín Goldenhorn. Ambos llevan un año y medio juntos, la relación es puertas para adentro, como le gusta a la nieta de Mirtha Legrand, lejos de los flashes y los portales.

Poco se sabe de la intimidad de ambos aunque trascendió que Agustín se lleva muy bien con los hijos de la actriz y ella con los de él. Son muy compinches y a la vez respetan mucho la distancia y los momentos de cada uno.

"Juana, ¿vos te vas a casar?”, le preguntó sin rodeos Silvina Escudero. “En algún momento de la vida”, respondió la conductora sin dar mucho detalle. “Pero es cercano, yo escuché que iba a ser este año”, afirmó la bailarina.

“No, no, no. Si me caso, hago un fiestón tal que todos los de este equipo no pueden venir a laburar mañana. Así te lo digo. Hay que esperar que pase la pandemia. Cuando puede suceder, no sé”, aseguró la conductora que reemplaza a su abuela en su ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand”. El Trece. "Estoy convencida, solamente estoy esperando el momento preciso y oportuno para hacerlo”.

“Me propusieron. Será cuando se pueda, de la manera que se pueda. Fue algo muy natural. Nunca lo había pensado en mi vida ¿casarme? que raro... Pero no está mal, no sé". recordó Viale.

image.png

s