Salud

La angustia de Donato de Santis sobre la salud de su madre

La angustia de Donato de Santis sobre la salud de su madre de 91 años: viajó a Italia a cuidarla y contó cómo está.
La angustia de Donato de Santis sobre la salud de su madre

Desde que terminó la segunda temporada de “Masterchef celebrity”, Telefe, Donato de Santis se tomó unas vacaciones y se fue rumbo a Italia a ver a su familia y amigos.

Desde allá no todo es disfrute, el cocinero sufre por la salud de su madre de 91 años. “Le vine a hacer compañía y a darles un poco de respiro a mis hermanos, que la cuidan. Este viaje me permite darles un descanso a mis hermanos y un poco de recambio de energía a mi madre”, contó el chef en una entrevista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOptOKRrr-f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Pero, al compartir el día a día con María notó que su estado se deteriora día a día. “Se va apagando despacito, muy dulcemente y es triste explicarlo porque uno quisiera hablar, en otros términos. Pero yo soy bastante realista en estas cosas y la estamos acompañando como mejor podemos”, sumó con tristeza.

Se supone que el chef volverá al país el próximo mes para sumarse a lo que será las grabaciones de la tercera temporada de Masterchef que, según trascendió, vería el aire de nuevo antes de fin de año.

image.png

Damian Betular, Martitegui y Donato serán los protagonistas de un nuevo reality en Paramount Plus

El jurado del programa MasterChef Argentina, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular tendrá un nuevo show de telerrealidad a partir del mes de julio que llegará a toda América Latina a través de "Manos arriba chef".

Manos Arriba Chef es el nombre del nuevo show del servicio de streaming Paramount Plus estará a cargo de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, quienes competirán entre sí para averiguar quién es el mejor chef de ellos guiando a un grupo de cocineros amateurs para hacer su mejor comida.

Según publicó la revista Caras las grabaciones de Manos Arriba Chef ya fueron iniciadas, y se llevaban en paralelo con las de MasterChef Argentina, y está pautado que comience a emitirse de forma semanal en julio.

La plataforma Paramount Plus quiere expandirse en suelo latinoamericano, en esa línea decidió acordar realities con destacadas figuras como Pampita, Marley, Susana Giménez y también con los jurados estrella de Telefe.

Donato Paramount Plus.jpg
Paramount Plus tendrá un programa de cocina

Paramount Plus tendrá un programa de cocina

s