Una mala

La angustia de Nicole Neumann tras volver de vacaciones con su nuevo novio

El drama que angustia a Nicole Neumann tras volver de vacaciones con su nuevo novio y que podría convertirse en un escándalo. Enterate.
La angustia de Nicole Neumann tras volver de vacaciones con su nuevo novio

Nicole Neumann volvió de su romántico viaje con su nuevo novio, el piloto José Manuel Urcera. Era todo color de rosas hasta que se enteró de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno por haber estado en el extranjero.

Nicole, como toda persona que llegue del exterior, deberá pasar una cuarentena de una semana en un hotel, lejos de su casa pero sobre todo: lejos de sus tres hijas.

"Hay algo que preocupa a la familia. No puede ver a sus hijas. Va a tener que quedar siete días aislada. Sus hijas van a tener que quedar con Mica y Cubero", contó Mariana Brey en “Los ángeles de la mañana".

Las tres niñas ya estaban bajo el cuidado de su padre, Poroto Cubero, y su novia Mica Viciconte. Lo que sucede es que la pareja, ante la llegada de la modelo, también tenían planificado un viaje al sur del país.

"Habrán quedado con una tía o con alguien. ¿A dónde mandaron a las pibas? Eso quiero saber. Porque tanto rompen con las niñas", se preguntó de Brito advirtiendo que se viene un escándalo de parte de Nicole a Cubero por haber dejado a sus hijas e irse de vacaciones cuando habían arreglado otra cosa.

image.png

La escapada romántica de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero no desaprovechan oportunidad alguna para vacacionar, aún en tiempos de pandemia. Así, tras el viajecito a Miami de Nicole Neumann, la ex de él, ellos no se quedaron atrás.

Cubero y Viciconte aceptaron la invitación del área turística de El Calafate, en el sur argentino, para vivir unos días a modo de luna de miel y probar la experiencia de manejar las motos de nieve, entre otras actividades.

El escándalo: estaban al cuidado de las tres hijas del ex futbolista con Nicole, la modelo tiene que hacer cuarentena por volver del exterior... ¿con quién dejaron a las nenas?

image.png

s