EN LAS REDES

La China Suárez, enamorada de sus hijos: tierna postal en Madrid

La actriz, La China Suárez, compartió una bella foto de sus hijos en el centro madrileño.
La China Suárez
La China Suárez, enamorada y feliz en las calles de Madrid

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas postales de su estadía en la capital de España. La ex de Benjamín Vicuña estará dos meses en esa ciudad, donde comenzará el rodaje de una película junto a Álvaro Monte, actor que encarna a El Profesor de La casa de papel.

hijos china.jpg

El domingo, La China publicó una foto de sus hijos en la emblemática Plaza Mayor madrileña. “Mis pollitos incondicionales”, expresó en la descripción del posteo, que logró más de 200 mil likes y cientos de comentarios.

La actriz y sus hijos pasearon por el céntrico barrio de Salamanca. Por la noche, la ex de Vicuña disfrutó de una cena en un conocido restaurante de la capital española junto a su amigo, el maquillador y peluquero Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala.

la china suarez.jpg

Benjamín Vicuña confirmó la separación de La China Suárez

Hace un mes, Benjamín Vicuña anunció que se separó de La China Suárez. El actor se volcó a las redes para confirmar la noticia.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", fueron las palabras que usó el chileno en su Instagram.

s