Impactante

La dura frase de Marcelo Tinelli sobre su presente

El conductor Marcelo Tinelli le reconoció a un periodista una frase lapidaria sobre su presente con ShowMatch, El Trece y Adrián Suar.
La dura frase de Marcelo Tinelli sobre su presente

La guerra entre Marcelo Tinelli y el Grupo Clarín viene desde hace algunos años pero el mal desempeño en materia de rating del conductor se agudizó muchísimo más.

Ahora, una frase que Tinelli le dio a un periodista se filtró y Jorge Rial la hizo pública en su programa Argenzuela que sale por Radio 10.

"Este periodista -dijo Rial- se comunicó con Tinelli y le pidió una nota. Y le dijo "me parece que es un gran momento para que salgas a hablar y digas lo tuyo". Y Tinelli le dijo "¿Este es un gran momento? Si estoy bajo tierra intentando respirar".

"A las 11 de la noche estás a una hora de desaparecer. El rating importante es el que va de 12 del mediodía a 12 de la noche. El resto no existe. Todo lo que está antes y todo lo que viene después de esa hora no te suma ni te resta nada. Da lo mismo lo que ponés ahí", dijo Rial en ese momento.

marcelo tinelli 2021.jpg
Marcelo Tinelli en guerra con el canal. 

Marcelo Tinelli en guerra con el canal.

El ultimátum del Trece a Marcelo Tinelli: "Pasás a los domingos"

Marcelo Tinelli viene sufriendo los vaivenes del rating y en constante pelea con el canal que lo tiene contratado, El Trece. Y a sus quejas al aire por los cambios de horario se le suma una noticia que sacudió fuerte al animadora.

Según contó la periodista Paula Varela en Intrusos, las autoridades del Trece le dijeron a Marcelo Tinelli que lo mejor va a ser pasar La Academia 2021 a los días domingos.

Embed

"Así no podemos seguir más, no va más, Marcelo, hay que cambiar", fue la frase que le dispararon del Trece al conductor.

La intención es que el programa pase a los domingos y que se haga una versión flash para eliminar a famosos y terminar los últimos días de noviembre.

la-academia-marcelo-tinelli-domingos.jpg
¿Marcelo Tinelli se va del Trece?

¿Marcelo Tinelli se va del Trece?

Se habló de
s