Picantísima

La furia de Sabrina Rojas por ser sacada de contexto

La actriz de Desnudos, Sabrina Rojas, salió al toro enojada por un comentario que hizo sobre su ex y muchos tomaron su palabra y la sacaron de contexto.
La furia de Sabrina Rojas por ser sacada de contexto

La actriz de Desnudos, Sabrina Rojas, se enojó mucho por una publicación que salió en un importante medio informativo de internet por sus dichos sobre su ex, Luciano Castro.

La nota que hizo enojar a Sabrina se desprende de su visita al ciclo de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, donde el conductor le preguntó a Rojas quién tenía más complicaciones en la relación.

“Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple. Yo la paso bien en cualquier lugar. Luciano se enrosca con la vida. Es muy divertido, pero es más para adentro. No es un pibe que le decís ‘¿che, vamos para acá?’ y te dice ‘dale, vamos’. Hasta que lo piensa, lo decide... y lo más probable es que a último momento te diga que no”, respondió Sabrina con ironía.

Por esa nota, Sabrina Rojas salió al toro a aclarar: "Un poco de buenas intenciones no vendría nada mal. Qué difícil es poder dar una nota y divertirse, cuando con total liviandad sacan de contexto algo que dije con humor, porque así se entendió. Y lo titulan para que suene feo y polémico. Y más cuando dije tantas cosas lindas del papá de mis hijos".

sabrina-rojas-tucu-lopezjpg.jpg

Qué dijo Luciano Castro sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López

Tras el debut teatral en calle Corrientes que los tiene trabajando juntos, Luciano Castro dio la cara y habló a calzón quitado sobre cómo le pegó el nuevo romance de su ex, Sabrina Rojas, con el Tucu López. Además aclaró desde cuándo están separados.

Fue en una entrevista con el programa Intrusos (América TV), donde el protagonista de 'Desnudos' aseguró que llevan 'muy bien' la separación, ya que la trabajaron desde bastante tiempo antes de anunciarla para no exponer todos los detalles desde el principio. “Hace un montón pasó esto para nosotros. Ahora sí trascendió”, fueron las palabras del actor.

“Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes que lo estábamos. Aparte de eso, hacía dos años que estábamos trabajando con ella para hacer las cosas bien y así, a veces es más difícil separarse bien que mal. Es más complejo” confió Luciano, al tiempo que explicó que a pesar de la ruptura se llevan perfecto y el diálogo entre ellos está intacto.

En tanto, con relación al flamante romance de la madre de sus hijos con el locutor tucumano, Castro fue más que contundente al disparar “Lo de Sabri lo sabía antes que todos”. Por último, con relación a su situación actual el morocho reconoció que resulta “difícil volver al ruedo” después de tantos años de matrimonio. “Es raro, pero sí, bien. Estoy conociendo gente. No sabía que había gente...”, aseguró entre risas sin dar detalles.

Embed
s