ESCÁNDALO AMOROSO

La palabra de Mica Álvarez Cuesta, la ex de la nueva pareja de Nicole Neumann

Pocos días pasaron desde la confirmación de la relación entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera para que irrumpiera en los medios su ex, Mica Álvarez Cuesta. Qué le había dicho ante los primeros rumores.
La palabra de Mica Álvarez Cuesta, la ex de la nueva pareja de Nicole Neumann

Pocos días pasaron desde la confirmación de la relación entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera para que irrumpiera en los medios la ex del piloto, Mica Álvarez Cuesta. Así, esta tarde dio su primer móvil Intrusos, en la pantalla de América TV. Allí la joven contó que su noviazgo con el piloto llevaba 6 años, si bien en todo ese tiempo reconoció que hubo idas y vueltas.

urcera-ex-nicolejpg.jpg
José Manuel Urcera, su ex Mica Álvarez Cuesta y Nicole Neumann, protagonistas de un escándalo sentimental. 

José Manuel Urcera, su ex Mica Álvarez Cuesta y Nicole Neumann, protagonistas de un escándalo sentimental.

Sucede que la neuquina aseguró angustiada que "no tenía por qué mentirme porque no somos más pareja oficial. Sí nos seguíamos frecuentando y nos seguíamos viendo y nos seguimos queriendo". En tanto reveló que el día que vio José Manuel Urcera le dijo "yo... Mica a vos te adoro, te extraño...", pero no quiso continuar con el relato y aseguró que hay un montón de cosas que quedarán en la intimidad de ellos y destacó que no hacía falta la mentira. "Entonces sentí la necesidad de preguntarle si ella ( Nicole Neumann) también estaba al tanto de esta dualidad: de que me veía a mí, la veía a ella... no sé qué tipo de vínculo tiene ellos y de eso se encargarán ellos", disparó Mica.

En ese momento, Rodrigo Lussich quiso saber cómo es que los encontró durante su estadía en el sur. "Es que yo vivo en el mismo barrio que vive la familia de él acá. Ellos iban en auto. Nos cruzamos de frente en el auto y yo... prefiero guardar un poco la situación horrorosa que vivimos. Yo estaba sola", reveló Mica Álvarez Cuesta.

Embed

Cuándo empezaron a frecuentarse José Manuel Urcera y Nicole Neumann

En tanto, en otro pasaje de la extensa nota que los Intrusos supieron aprovechar al máximo, le consultaron a Mica si sabía desde cuándo su ex, José Manuel Urcera, estaba relacionándose sentimentalmente con Nicole Neumann. La respuesta de Mica Álvarez Cuesta no se hizo esperar y afirmó "Lo que yo intuyo es que se empezaron a frecuentar en abril, que eso me dejó, por ahí, un poco más tranquila porque fue cuando yo tomé distancia, me vine a Neuquén y quise alejarme de todo este lío que me estaba afectando realmente estar en Buenos Aires. Porque yo allá, vivía con él, [pero] en marzo saqué todas mis cosas del departamento y me fui a la casa de una amiga".

Embed

Ya con los sentimiento a flor de piel, Paula Varela le preguntó si volvería con él en caso de que se separase de la modelo. Pero la respuesta de fue un contundente "No. Porque él salió a blanquear. No dijo que estaba de novio, pero dijo: nos estamos conociendo, reconociendo a alguien".

Pero lo que más sorprendente fue cuando la neuquina le respondió a Lussich qué cree que lo enganchó de Nicole. "Mirá, Manu es una persona que como me lo dijo en marzo, el día que salió lo de Nicole, me dijo '¿vos creés que yo me puedo enamorar de ella?, ¿vos creés que esto es verdad? yo nunca en la vida saldría con una persona famosa. Nunca en la vida formaría algo con alguien del medio'. Pero hoy, después de todos estos hechos por lo que él me dijo, me da a entender de que él tiene otro tipo de interés, pero no lo sé...".

La pregunta ahora es qué dirá de todo esto la tercera protagonista de esta historia amorosa... Esta historia, claramente, continuará...