ShowMatch

La reacción de Luciana Salazar cuando le consultaron de un supuesto affaire con Facundo Moyano

Luciana Salazar vivió un momento incómodo en la pista de "La Academia" cuando hablaron de un supuesto romance con Facundo Moyano.
La reacción de Luciana Salazar cuando le consultaron de un supuesto affaire con Facundo Moyano

En la noche del lunes, Luciana Salazarvivió un momento incómodo cuando le consultaron si había tenido un romance con Facundo Moyano mientras estaba en pareja con Martín Redrado.

“No entiendo por qué lo metieron ahí a Facundo Moyano”, comentó Marcelo Tinelli antes de que empezara a bailar en la pista de "La Academia".

“Ay no Marcelo, basta”, le dijo ella algo nerviosa. “El enmascarado, que es maldito, a ver, ¿qué quiere decir enmascarado? ¿Por qué la quiere involucrar?”, le consultó Marcelo a Gabriel Fernández.

Embed

“No, que durante toda la semana se dijo que la señorita tuvo un romance con Facundo Moyano”, arrojó el productor.

“¿Pero cuánto hace?”, indagó el conductor. “Cuando estuvo de novia con Martín Redrado”, señaló el productor enmascarado.

“No me hago cargo de nada de lo que no salga de mi boca”, sentenció ella. “Una barbaridad lo que acaba de decir”, afirmó Tinelli. “Malo, malo, y encima antes de bailar”, cerró Luciana sin desmentir la información que se dio hace unos días en "Intrusos".

luciana salazar 7.jpg

s