Este martes en A la tarde, Karina Mazzocco recibió en el programa a Steven Gómez, uno de los mejores amigos de Ricardo Fort, que recordó cómo era el empresario en el intimidad.
Este martes en A la tarde, Karina Mazzocco recibió en el programa a Steven Gómez, uno de los mejores amigos de Ricardo Fort, que recordó cómo era el empresario en el intimidad.
En un momento, Flor de la V lo interrumpió, mencionó que coincidió muchas veces con el mediático en el boliche Búnker y describió cómo era con su grupo de amigos.
La panelista del ciclo de América TV afirmó que Fort era “un gay muy elitista” y que pocas personas formaban parte de su círculo intimo.
"Nadie lo dice, pero era muy elitista. Sus amigos era como un grupito... eran como 'Las divinas' y 'Las populares'. Sus amigos eran 'Las divinas'", opinó la ex vedette.
Florencia aseguró que el empresario solía estar rodeado por hombres con cuerpo esculturales. "Eran todos chicos lindos, de buen cuerpo. Eso era. No era tan abierto... tan amiguero. Era eso y nadie lo dice", sentenció.
Kate Rodríguez estuvo en Polémica en el bar y sorprendió a todos con una declaración picante.
Apenas ingresó al estudio, Gladys Florimonte la saludó y elogió su figura. "¡Mirá lo que es! ¿Es todo tuyo?", exclamó la actriz mientras señalaba las lolas de la invitada. "¿Les cuento algo? ¡Son herencia de Ricardo Fort!", reveló la diosa panameña en el ciclo de América TV.
Mariano Iúdica quedó desconcertado con el dato. "No sabía que Ricardo te había pagado eso", comentó el conductor de Polémica en el bar.
"Yo bailaba en un boliche... ganaba 200 pesos por noche. Él llegó con su gente y me dice 'Hola, tú me recuerdas a una amiga que yo tengo en Miami, ¿querés trabajar conmigo?'. Le dije 'claro, sí', pero me dijo que me tenía que operar las lolas", detalló Kate.
La diosa panameña mencionó que le aclaró a Fort que no tenía dinero para pagar la cirugía. "Le expliqué que no tenía plata para operarme y me respondió: 'no te preocupes, yo te las voy a poner'. Y la semana siguiente ya estaba operada", sentenció.