ups...

Los hijos de Germán Martitegui le robaron el celular e hicieron una publicación

Los hijos de Germán Martitegui le robaron el celular y publicaron un extraño mensaje. Qué hizo el chef al verlo, enterate.
Los hijos de Germán Martitegui le robaron el celular e hicieron una publicación

Germán Martitegui sufrió un robo en su propia casa. Sus dos hijitos, Laurato y Lorenzo, le sacaron el celular y publicaron un inesperado mensaje en su cuenta de Twitter.

Muchos comenzaron a advertirle al chef que algo pasaba con su cuenta: hakeo o lo dejó prendido dentro de un bolsillo. Pero fue el mismísimo jurado de “Masterchef celebrity” el que relevó el misterio.

“Looookooooiiiiiiuyyyy. Bbvhyghkkjnnmnmmnmmmmreeeewbwqqqqquokkoplplllllllkk no VIP go cop job foto go mmm hi Fred up dígito que deferring ghgk Triana tu yuuj mmm j te de reesqwwwqe ro we Xxx have wedge try y", decía el mensaje.

“Mis hijos en Twitter. No lo voy a borrar", explicó Germán y agregó un mensaje como buen padre baboso: "Mi mejor tweet hasta ahora. Feliz día para todos mañana".

image.png

Germán Martitegui sobre la maternidad soltero

En una entrevista contó por qué decidió ser padre soltero: “En algún momento dudé si podía ser padre o si quería hacerlo de esta manera. Pero ellos necesitan amor, yo se los doy y ellos me lo dan, y somos felices. Mi único objetivo es que ellos sean felices”.

“Sentí la necesidad de tener hijos, criarlos, educarlos en la buena alimentación, la necesidad de darles amor, cariño, afecto, enseñarles a ser buenas personas, solidarias, felices. Y me largué a la aventura. Estoy feliz con mi familia monoparental", reveló.

image.png

s