Tremendo

Luca Menem, el hijo de Zulemita, sorprendió con su cuerpo de fisicoculturista a los 17 años

Luca Menem, el hijo de Zulemita, sorprendió con su cuerpo marcado a los 17 años y mostró que se quiere convertir en un fisicoculturista. Miralo.
Luca Menem, el hijo de Zulemita, sorprendió con su cuerpo de fisicoculturista a los 17 años

El joven mostró desde un yate en Miami Beach que se estuvo dedicando al ejercicio y lució una espalda muy trabajada: un trapecio super ancho y los músculos de los brazos super marcados.

Es el hijo mayor de Zulemita de su relación con el empresario milanés Paolo Bertoldi, se casaron en 2003 pero cuando ella quedó embarazada comenzaron los problemas. El empresario no estuvo en el nacimiento, lo conoció meses después. Esto generó un conflicto, una crisis en la pareja que se terminó separando.

Luca siempre vivió con su mamá, muchas vacaciones por el mundo y sobre todo en Miami donde Zulemita tiene propiedades. El joven es hincha de River Plate como casi toda la familia Menem, hincha fanático ha compartido muchos partidos con su abuelo que falleció este 14 de febrero. De chico el joven se dedicó a jugar al rugby pero ahora dejó los deportes en equipo por los fierros.

Luca es hermano de Malek Pocoví, el niño de 8 años que tuvo la hija del ex presidente con Marcelo Pocoví, el empresario con el que tuvo una relación informal y- al igual que con su hijo mayor- no quiso hacerse cargo y lo ve poco. Por este motivo, ambos hijos viven a tiempo completo con la empresaria.

luca.jpg

Zulemita Menem, convoca para MasterChef Celebrity 3

La hija del ex mandatario de los años '90 Zulemita Menem podría sorprender a todos con su nueva incursión, y no precisamente en el mundo de la política, si bien ella misma contó hace un tiempo sus intenciones de hacerlo en un futuro cercano.

La hija de Carlos Menem fue tentada para ser una de las participantes de MarterChef Celebrity 3.

"Esto va a traer mucha cola, muchas repercusiones porque ella lo está decidiendo. Por lo que me contaron, también la convocaron para el MasterChef Celebrity 2 y ella dijo que no" comenzó enigmático Zaffora. Para luego asegurar que es " muy convocada, es un personaje difícil". Al tiempo que anunció que "para este MasterChef Celebrity 3 ella estaría por corresponder que sí. La convocada para el reality de cocina para MasterChef Celebrity 3, amiga del programa, amiga de Guillermo, invitada a este programa 'Es por ahí', es Zulemita Menem".

image.png

s