su palabra

Luciano Castro reveló qué le dijo Sabrina Rojas sobre Flor Vigna al enterarse del romance

Con mucha liviandad, Luciano Castro contó qué opina Sabrina Rojas sobre Flor Vigna. Enterate en esta nota.
Luciano Castro reveló qué le dijo Sabrina Rojas sobre Flor Vigna al enterarse del romance

El romance de Luciano Castro y Flor Vigna es la noticia más comentada de la semana. En el día de ayer, la pareja dio una serie entrevistas juntos y anunciaron lo que todo el mundo ya sabía, su noviazgo.

Por su parte, el actor detalló cómo fue la reacción de Sabrina Rojas, al enterarse del vínculo.

Con mucha liviandad, Castro contó en una nota con Intrusos qué opina su ex sobre Flor. “‘Me encanta’, me dijo”, explicó el actor, antes de reconocer que está muy feliz por la forma en que se dio todo: “Yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, concluyó.

El día que Maite Peñoñori dio la primicia en Los Ángeles de la Mañana, Sabrina Rojas había sido consultada por Pía Shaw y de forma contundente afirmó no saber nada de este romance. “No tenía idea. Obviamente que no voy a opinar de algo que no sé”, decía la actriz a la panelista.

Flor Vigna

El apodo íntimo que le puso Luciano Castro a Flor Vigna

En las últimas horas, Luciano Castro y Flor Vigna coparon los medios de comunicación con la historia de amor blanqueada que comenzó cuando se conocieron en un gimnasio de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Los actores decidieron no ocultarse ni negarlo frente a las cámaras y hoy fue un día clave ya que fueron fotografiados y también realizaron las primeras notas juntos.

En diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito, y allí a Luciano se le escapó el apodo que le puso a Flor.

"¿Ya le dicen noviazgo a lo que tienen", preguntó Maite, la periodista de LAM. "Nooo", respondió Castro, ante la carcajada de Vigna. "Es una genia la china", comentó el galán, revelando el apodo íntimo que le puso. En ese momento, ella planteó la posibilidad de ponerle título al romance y él le comentó de forma sarcástica: "Callate la boca".

Flor Vigna

s