EN LAS REDES

Luis Ventura publicó una foto del hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi

El periodista, Luis Ventura, compartió una imagen de su hijo, Antonio, fruto de su relación con la ex vedette, Fabiana Liuzzi.
Luis Ventura publicó una foto del hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi

Luis Ventura subió a sus redes una imagen del hijo que tuvo con la ex vedette, Fabiana Liuzzi. El periodista sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto de Antonio, que hoy tiene 7 años.

"Después de 53 años de egresar del Sagrado Corazón de Lomas de Zamora, un día volví para pisar con Antoñito el mismo campo de deportes que cobijó mi infancia...", escribió el conductor de Secretos Verdaderos en la descripción del posteo.

"Muchas cosas nuevas, otras están intactas y el recuerdo inalterable de haber sido el abanderado saliente de la promoción 1968 con el mejor promedio del año. Antoñito chivateó y corrió como un potrillo. Es la vida que me alcanza", continuó.

Antoñito, como lo apodan cariñosamente sus padres, es fruto de su relación extramatrimonial del periodista con la vedette Fabiana Liuzzi. El niño nació prematuro el 27 de abril de 2014 y pesó 1,290 kilogramos, por lo que debió permanecer casi dos meses en el hospital.

hijo ventura.jpg

A raíz de esa situación, el hijo de Ventura tuvo problemas de salud que lo llevaron a la internación en varias oportunidades. De hecho, en mazo, debió ser hospitalizado y el conductor habló por primera vez de la salud de Antoñito.

"Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino y todo eso lo convierte en un ser especial. Antonio tiene un cerebro que genera mucha electricidad, entonces cuando se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que tener, él irrumpe en crisis", explicó el conductor en aquel entonces.

Durante la internación, Antoñito se sometió a diferentes exámenes. "Le están haciendo un control eléctrico para ver cómo funciona el cerebro, ya es el cuarto estudio que se le hizo respecto a esto y vamos a ver cómo se encuentra porque las descargas eléctricas de su cerebro a veces son muy fuertes y eso lo acelera y lo hace lastimar su propio cuerpo", destacó Ventura.

"Es la vida que nos toca vivir, lo que nos designa Dios y lo que me tocó adentro de la mochila. Estamos encarándolo y tratando de salir adelante", sentenció el conductor de Secretos Verdaderos, quien también dijo que el niño fue evaluado por "los mejores neurólogos argentinos".

s