TELEVISIÓN

Marcelo Tinelli se decidió y levanta La Academia

Marcelo Tinelli, en un último intento por salvarle la vida a ShowMatch, anunció el abrupto final del concurso de La Academia. Cómo será y de qué manera. Acá, la palabra del conductor.
Marcelo Tinelli se decidió y levanta La Academia

A pesar de haber incorporado las parejas de Nazareno Móttola y el español Agustín Barajas en el ritmo que comenzó esta semana, anoche al término del programa que viene saliendo en vivo, Tinelli tiró la bomba a través de 3 historias de Instagram.

Empotrar

"Recién terminamos el programa y no lo pude explicar al aire, así que se los explico por acá y mañana (por hoy miércoles) ya lo voy a explicar bien al aire" , comenzó diciendo Marcelo. Para acto seguido detallar "Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que ya comienzan los chicos y van a quedar 15 parejas ... Vamos a hacer todas las noches un duelo de 2 parejas" .

Así, el conductor de ShowMatch amplió todavía más, al contar que "Una pareja va a la próxima ronda, la que gana. La otra pareja va a ir a otro duelo. Un duelo donde van a quedar, en este caso cuando sean 15, van a quedar 7 en ese duelo", vale decir la mitad de los participantes.

Marcelo 4.jpg
Mientras avanza con los cambios del programa, Marcelo Tinelli sigue poniendo garra y difundiendo un ShowMatch, su marca registrada, desde sus redes sociales.

Mientras avanza con los cambios del programa, Marcelo Tinelli sigue poniendo garra y difundiendo a ShowMatch, su marca registrada, desde sus redes sociales.

"De esas 7 vamos a salvar 2 o 3 ... estamos viendo, a través de algo que tenga que ver con ... me parece ... preguntas y respuestas, o algo así. Algo que pueda ser un juego ahí, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso, donde se puedan salvar 3 parejas. Y los otros 4 van a ir a un duelo, donde después el jurado va a elegir quién sigue y quién no sigue en La Academia " , concluyó Marcelo Tinelli sobre el nuevo volantazo que dará en ShowMatch.

s