¡Lo hizo de nuevo!

Maru Botana al borde de la censura por un toplees en Portugal

Maru Botana al borde de la censura en Portugal a donde se fue de vacaciones con sus hijos. Mirala.
Maru Botana al borde de la censura por un toplees en Portugal

Maru Botana volvió a ser noticia en plenas vacaciones con sus hijos en Portugal. La cocinera viajó a las playas de ese país para disfrutar del veranito y de la gastronomía.

Tras llegar, recorrer callecitas y comer en un restaurante -todo lo iba mostrando en sus redes- hasta que subió otra cosa que le gusta mucho: la arena. Pero, la cocinera de 51 años lo hizo con una foto al borde la censura en la que parece en topless.

Maru siguió como si nada tras ese post en el que está al revés. La rubia mostró esta mañana su típica rutina de fitness en plena madrugada: corriendo por las calles de Cascais con vistas a los acantilados de la playa.

La cocinera lleva su rutina a todos lados pero, en su casa, contó que suma elementos para ayudar a fortalecer. Como, por ejemplo, una banda elástica para que su cola esté perfecta.

Este año Botana fue tendencia por otra historia que sumó a sus redes chupando un hielo. La imagen fue tomada en tono sexual y al darse cuenta la borró. Luego, lo tomó como humorada y lo volvió a compartir riéndose de sí misma.

image.png

Maru Botana y el video en el que chupa hielo

Maru Botana fue tendencia en las redes sociales por una historia que subió a su cuenta de Instagram. En la grabación, la cocinera aparece chupando y saboreando un trozo de hielo.

"¡Que rico el heladito! ¡Está buenísimo!", dice en la publicación que no tardó en viralizarse por su tono sensual. La cocinera no se había percatado de lo que estaba haciendo, pero al ver la virilización bajó la historia.

Hoy, con un poco más de humor al respecto, volvió a publicarla riéndose de sí misma: “hoy no hubo heladito”, escribió sobre la imagen a la que agregó distintos gif riéndose, otro de flor y uno más de una cabeza estallada ante lo sucedido.

image.png