INESPERADO

El festejo de Halloween de los hijos de Wanda Nara y Maxi López

A pesar de que no bajar el tono del escándalo del Wandagate, lo bueno de todo esto es que Wanda Nara logró recomponer su buena relación con su ex marido, Maxi López. Desde hace días él se hizo cargo de los 3 hijos en común, y hoy celebraron todos juntos un tradicional festejo. Mirá.
El festejo de Halloween de los hijos de Wanda Nara y Maxi López

Evidentemente López se resultó ser solidario con el mal momento que atraviesa la mayor de las Nara, y así quedó demostrado por estas horas. Pero eso no es todo. Porque tal parece que en Europa festejan hoy el famoso día de Halloween, y el ex matrimonio se puso de acuerdo para que sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino López disfruten a pleno, con disfraces incluidos, junto a sus medio hermanas Francesca e Isabella Icardi.

halloween hijos wanda nara y maxi lópez.jpg
Tanto Wanda Nara como Maxi López compartieron las imágenes del festejo de Halloween se sus hijos, por lo que se reunieron.

Tanto Wanda Nara como Maxi López compartieron las imágenes del festejo de Halloween se sus hijos, por lo que se reunieron.

Así lo reflejaron ambos desde sus historias de Instagram, donde Maxi se ocupó de los atuendos de los chicos -dos con los trajes de La casa de papel y el tercero con vestimenta de S.W.A.T.- y los llevó al encuentro de sus hermanas en la mansión Nara-Icardi, con disfraces opuestos. Mientras que la mayor se vistió de mujer Drácula, la más chica optó por un temática mucho más romántico.

Embed

De esta manera, entonces, transcurren las horas en la agitada vida de Wanda Nara. A pesar del momento crítico que vive con su, por ahora, actual marido Mauro Icardi pone su mejor buena voluntad para que los chicos no sufran las consecuencias de los errores de los mayores.

La encuesta de la novia de Maxi López en pleno escándalo de Wanda Nara

Instalada en París junto a su pareja Maxi López, mientras él se encarga del cuidado de los hijos que tuvo con Wanda Nara para que ella pueda resolver sus problemitas maritales con Icardi, Daniela Christiansson hizo una particular consulta a sus seguidores que desconcertó a todos.

Quizás para marcar el terreno en medio del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, donde López demostró el buen vínculo que supo recuperar con su ex al hacerse cargo de Valentino, Constantino y Benedicto, como así también de Francesca e Isabella Icardi, la modelo sueca no para de postear imágenes desde la ciudad luz.

historia Christiason.jpg
El posteo de la novia de Maxi López sugiriendo casamiento y embarazo. ¿Será? 

El posteo de la novia de Maxi López sugiriendo casamiento y embarazo. ¿Será?

Pero lo que más llamó la atención de sus 165 mil seguidores fue la curiosa encuesta que publicó la sueca hace algunas horas desde sus historias de Instagram, donde pueden verse diferentes géneros de vestidos de novia con la pregunta 'Team?' (equipo). Y allí puso dos emojis como opciones para responder: uno, de una novia; y el otro, de una mujer embaraza. ¿Habrá querido anunciar casamiento y embarazo, o sólo habrá sido una maniobra para llamar un poco la atención de su novio, muy ocupado por estas horas velando por el bienestar de sus hijos con Wanda Nara?.

Se habló de
s