Tremendo

Mauro Icardi rompió el silencio: admitió el affaire con la China Suárez y explicó por qué lo hizo

El delantero del PSG habló sobre la infidelidad que tuvo con la China Suárez y se excusó con una frase ¿imperdonable? Miralo.
Mauro Icardi rompió el silencio: admitió el affaire con la China Suárez y explicó por qué lo hizo

Se conoció la segunda parte de la entrevista que brindó Wanda Nara y Mauro Icardi a Susana Giménez en París para hablar de la crisis matrimonial y de su encuentro íntimo con la China Suárez.

El jugador del PSG se animó a hablar al respecto y admitir que tuvo un affaire con la ex de Benjamín Vicuña.

"¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...", le preguntó Susana para el especial de Paramount+ por el que viajó a París.

"Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar", indicó el futbolista rosarino.

"El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar", indicó Mauro Icardi.

Por este affaire, Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron a punto de divorciarse y romper la familia de 8 años que construyeron junto a las dos hijas que tuvieron juntos y los 3 nenes que tiene la empresaria con su ex, Maxi López.

image.png

El gesto de la China Suárez que demuestra que mintió en la entrevista con Alejandro Fantino

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo que protagonizó cuando Wanda Nara descubrió que mantenía una affaire a escondidas con su marido Mauro Icardi.

Si bien no dijo mucho al respecto, solo que lo solucionó en privado y apuntó contra las mujeres que señalan a otras por coqueteos de sus propios novios o maridos. Por el mensaje que publicó Wanda Nara tratándola de “zorra” por esos mensajes y que por su culpa se había arruinado una familia, dejando afuera la responsabilidad de su marido.

Sin embargo, con el transcurso de la nota la China hablaba con mucha firmeza pero con un gesto repetido de la entrevista que dio en medio del escándalo del Mortohome con Pampita en 2015 a "Intrusos", América.

En aquella nota, en medio del rodaje de la película "Hilo rojo", la China desmintió el affaire con Benjamín Vicuña pero a cada rato apretaba sus labios, como lo hizo en la nota con Alejandro Fantino. Vale recordar que meses más tarde de esa nota los actores confirmaron su noviazgo.

Este gesto reiterativo en ambas notas de sus momentos de más exposición mediática de la actriz demuestran una incomodidad, pero sobre todas las cosas demuestra que no está diciendo toda la verdad.

china-2.jpg

s