¿No se dio cuenta?

Nicole Neumann publicó una foto y la trataron de "sucia"

Nicole Neumann publicó una foto en plena escapada romántica a Miami pero sus seguidores notaron un detalle y la trataron de "sucia". Enterate.
Nicole Neumann publicó una foto y la trataron de sucia

Nicole Neumann suele subir muchas fotos de su día a día mostrándose muy bella y esplendida. La modelo aprovechó un viaje a Miami con su pareja Juan Manuel Urcera para mostrar la vista del departamento que alquiló pero olvidó un detalle.

La rubia se sacó una fotos de espaldas, mirando por la ventana pero parece que había andando descalza unos minutos antes porque sus pies estaban negros y eso fue motivo de críticas de las seguidoras que notaron el detalle.

“Lo único me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco!!!”, le escribió una. “Que se lave las patas mucha pinturita pero agua jabón?”, sumó otro. “Ella fachera con el pie negro arriba del sillón blanco”, indicó uno más. “Lávate los pies”, le pidió otro.

Nicole no le hizo caso a sus seguidores, no borró la foto y sigue disfrutando de su escapada romántica junto al corredor de autos.

nicole.gif

Mica Viciconte sobre las acusaciones de mal vínculo con las hijas de Cubero: "Yo no maltrato a nadie"

Mica Viciconte contestó las declaraciones de Carmen Barbieri respecto a que a Nicole Neumann no le gustaba cierto clima de maltrato que sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna vivían en la casa de Fabián Cubero.

Las miradas apuntaron hacia Mica Viciconte, y se reavivó la polémica respecto a cierta incomodidad de las niñas con la mediática.

Consultada sobre esto en Implacables, Viciconte se defendió: "Yo hablé con Carmen por teléfono. Con ella laburé en Mar del Plata y vio la relación que yo tengo entonces no me hirieron sus palabras, pero la llamé y quedó todo bien. Me pidió disculpas".

"A veces uno no toma mucha conciencia de las palabras. Una cosa es que se ha dicho que yo he maltratado, que mis formas no son las correctas. Y la realidad es que yo por suerte no maltrato a nadie, tengo una personalidad que es la que se conoce, pero no suelo maltratar a nadie, no me interesa, no me manejo así, y menos con menores", agregó.

Luego argumentó sobre su pasado como profesora: "Yo soy profesora de natación, he dado clases a menores y nunca tuve un problema. Y vivo con las nenas hace 4 años. Hay que tener cuidado con esas palabras, hay que medirlas".

Embed
s