CASA NUEVA, VIDA NUEVA

Nicole Neumann mostró su casa nueva para pagar un canje

Nicole Neumann y sus hijas pronto se instalarán en su nuevo hogar, tras dejar la casa familiar. Ansiosa y feliz por el cambio de vida, la rubia ya mostró parte del inmueble. Ah no, pará... es para pagar lo que consiguió por canje. Mirá.
Nicole Neumann mostró su casa nueva para pagar un canje

Si todo sale como Nicole Neumann lo tiene previsto, el próximo 20 de septiembre la modelo y sus hijas -Indiana, Allegra y Sienna- se instalarán en su nuevo hogar. Sucede que desde la separación de Fabián Cubero, la 4 mujeres continuaban viviendo en la casa familiar mientras dirimían la separación de bienes.

Tras largos años de discusiones, los ex lograron llegar a un acuerdo por lo que esa casa se puso en venta y Neumann compró una nueva para dar vuelta la página y comenzar una nueva vida. Así, hace algunos días adelantó algunas refacciones del interior de la propiedad, pero en las últimas horas ansiosa y feliz por el cambio de vida, la rubia mostró mucho más. Aunque en realidad tanta exposición tiene más que ver con el pago de algunas cositas que la rubia obtuvo vía canje.

Nicole casa nueva instagram.jpg

En primer lugar, Nicole Neumann compartió en su feed de Instagram una postal en la que puede vérsela en una suerte de terraza con vista a un lago artificial, sentada cómodamente en una silla de jardín. "Empiezan los días lindos y es inevitable no disfrutarlos al aire libre! Se viene la Primavera y el disfrute al aire libre con la gente que queremos!! Familia, amigos ! Yo ya elegí mi lugar favorito de la nueva #casanuevavidanueva", escribió junto a la imagen junto a la mención de la empresa que le mandó por canje el juego de jardín.

Embed

A su vez, desde sus historias en la misma red social también subió imágenes del jardín y la terraza de la propiedad que adquirió en el barrio cerrado San Francisco, en la localidad de Tigre. Para más detalles, la casa de líneas modernas tiene 2 pisos, cuatro dormitorios, tres baños, dos cocheras y el amplio jardín que puede verse en los videos que la modelo compartió.

Embed
Se habló de
s