Inesperado

Patricia Sosa criticó a L-gante y él le contestó con una ironía

Patricia Sosa salió a criticar a L-gante y al nuevo género musical urbano, el músico agarró el guante y le contestó con una ironía.
Patricia Sosa criticó a L-gante y él le contestó con una ironía

A Patricia Sosa le preguntaron por L-Gante y su respuesta fue muy crítica al cantante oriundo de General Rodríguez. "Yo no escuché tanto de L-Gante. Escuché el abecedario... Escuché el otro tema que en el video sale con un arma, eso del arma ya no me gusta", dijo la artista a Implacables, El Nueve.

"Después lo ví en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y buenas intenciones. Creo que en esta época se trata de comunicación que de arte, pasa por cuantos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción", sumó la cantante.

Sobre el nuevo género de música urbana y el boom de nuevos artistas, Patricia indicó: "Hay algunos que no entiendo nada de lo que dicen. Es difícil para mí porque siento que estamos perdiendo identidad argentina y estoy viendo la novela de (Pablo) Escobar".

"Hay cosas que me gustan pero hay otras que me aburro porque es siempre el mismo ritmo. Sobre todo el idioma".

Cuando L-gante se enteró de esto, no dudó en mandarle un mensaje un poquito irónico: "Patricia deja de loriar (sic) y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder".

Vale aclarar que un "rider" es un documento en el que se detallan las necesidades técnicas de un artista o una banda para tocar.

image.png

La desafiante respuesta de L-Gante tras la cancelación de un show

El sábado, L-Gante tenía previsto realizar un show en la cancha del Club Pueyrredón de Venado Tuerto, Santa Fe. Sin embargo, los organizadores cancelaron el concierto por la extensa lista de pedidos extravagantes que debían conseguir para el camarín del artista.

"Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, decía el comunicado que difundieron los responsables del evento.

Según los organizadores del concierto, la lista del artista incluía los siguientes ítems: agua, bebida energizante, sándwiches de miga, tabla de quesos y fiambres, toallas blancas de mano (nuevas), un espejo de cuerpo entero, una PlayStation 5, una televisión de 55 pulgadas, un whisky Jonnie Walker etiqueta negra y dos champagne Barón B.

En una historia en Instagram, L-Gante subió un video, donde se pronunció indignado por la versión que corrió sobre la cancelación.

"¿Vos ves alguna PlayStation o alguna TV de 55 pulgadas?", se escucha que dice el cantante en la grabación, mientras recorría su camarín, en la previa a otro show. "No se coman el chamu", escribió en un mensaje que agregó en dicha publicación.

Embed

Se habló de
s