Nueva etapa

Polémica en el bar puso primera a puro ritmo en la trasnoche

El programa Polémica en el bar que conduce Mariano Iúdica por América hizo su presentación en su nuevo horario inédito de la trasnoche. El video.
Polémica en el bar puso primera a puro ritmo en la trasnoche

El clásico ciclo de debate Polémica en el bar hizo su presentación el lunes en su nuevo horario por la pantalla de América.

El histórico programa que conduce Mariano Iúdica y produce Gustavo Sofovich tuvo su primera aparición en el horario de trasnoche y fue a puro ritmo con el musical en vivo de El show de Andy, que hizo delirar a todos en el estudio.

Embed

La programación de América sufrió movimientos en su grilla a partir del lunes y Mariano Iúdica y su tropa comienzan una nueva etapa en el horario de la trasnoche, que anteriormente ocupaba Intrusos y sus especiales.

“Hoy Polémica hace historia: arrancó la trasnoche”, se leía en el graph del ciclo. Reviví el comienzo con un show a pura cumbia y la presentación de Iúdica de todos sus compañeros.

image.png

Chiche Geblung y la importancia del sexo

El periodista Chiche Gelblung se destapó hace unos días con una tremenda confesión en la mesa de Polémica en el bar en el marco del día del sexo oral.

"Todo el día pienso en sexo, a veces no pienso en la comida, en las finanzas...", argumentó el periodista de 77 años. quien hasta recreó la pose del "69".

image.png

s