Se le escapó

Santo Biasatti publicó una foto de su hija Sofía por error y luego la borró

Al periodista se le escapó la foto de su hija Sofía de 10 años que tiene con Carolina Fal en las redes sociales. Rápidamente se dio cuenta y la borró, pero ya era tarde: ¡Conocela!
Santo Biasatti publicó una foto de su hija Sofía por error y luego la borró

Santo Biasatti mantiene su vida privada bajo 7 llaves. El periodista de 77 años está en pareja hace 16 años con Carolina Fal, de 48, con quien tiene dos hijas Sofía de 10 y Lucía de 8 pero a las niñas no se las conoce ya que jamás trascendió una foto de la familia.

Carolina dejó la actuación, estudió medicina y hoy se dedica a eso, lejos de los medios. Santo sigue ejerciendo como periodista pero logra mantener lejos las miradas indiscretas de la intimidad de su casa, viven en un country de zona norte.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista publicó sin querer en las redes sociales una foto de Sofía que borró rápidamente al darse cuenta del error. Nunca se había visto una foto de la niña y todos sus seguidores quedaron emocionados con el error. La niña está sonriendo frente a cámara, con los brazos en la cintura. La pequeña, que tiene el pelo rubio y ondulado, tiene puesta una remera y una gorra negra.

biasatti.jpg

La historia de amor de Santo Biasatti y Carolina Fal

Con 28 años de diferencia, la edad no supuso un problema para la historia de amor que viven Santo Biasatti (77) y Carolina Fal (48). Tampoco las internas familiares, ni un casamiento secreto que dejó a la luz varias disputas.

La pareja lleva 16 años juntos y tiene dos hijas en común : Sofía, nacida en 2011, y Lucía, en 2013. Se conocieron en 2005, cuando Santos estaba al frente del noticiero de Canal 13 y Fal era una de las actrices más talentosas de la televisión

En su momento, el romance revolucionó a la opinión pública. No solo por la diferencia de edad, sino también por el perfil público de ambos. Él mantenía un perfil sumamente reservado y ella solía tener apariciones mediáticas frecuentes.

image.png

Se habló de
s