CAMINO AL ALTAR...

Stefi Roitman habló de su ingreso al clan Montaner

Con los preparativos del casamiento en marcha, Stefi Roitman rompió el silencio como nunca antes sobre su relación con Ricky Montaner y el polémico ingreso al clan familiar liderado por Ricardo Montaner. Mirá.
Stefi Roitman habló de su ingreso al clan Montaner

Aprovechando su estadía en Argentina la actriz, modelo y presentadora, pasó por 'No es tan tarde' (Telefe), donde charló largo y tendido con Germán Paoloski sobre se relación con el ex jurado de La Voz Argentina.

Stefi Roitman 1.jpg
Stefi Roitman se declaró familiera 100% por lo que está feliz de ingresar al clan familiar de los Montaner al casarse con Ricky Montaner. 

Stefi Roitman se declaró familiera 100% por lo que está feliz de ingresar al clan familiar de los Montaner al casarse con Ricky Montaner.

El tema obligado, además de cómo nació el noviazgo, la actual convivencia y la futura boda entre otras cosas, era sin duda la unión familiar, y la forma que tienen de andar por la vida: siempre en manada, todos juntos. Sobre si le molesta que los Montaner sean tan unidos, Roitman aseguró que también es muy familiera, por lo que le encanta que así sea. “Ellos son muy unidos, han hablado mucho del tema 'clan' y me dicen 'pobre piba'... no, para mí es al revés. Creo que eso de ir en manada, tipo tribu me encanta, yo también lo traigo y soy muy familiera”, afirmó la futura señora de Montaner.

Además, para dejar claro lo cómoda que se siente con la forma de vida de la familia de Ricky Montaner, su prometido, ejemplificó cómo la acompañan y la cuidan como si ya fuese oficialmente parte de la familia. “A mí me encanta. Cuando lancé mi marca de bikinis, fue en Miami y mi familia no estaba. Cuando terminó el desfile, salgo a la pasarela y se pararon todos a aplaudirme”, recordó. Y agregó “Estaban todos en la primera fila y obviamente, me emocioné. Mi familia estaba a la distancia y ellos me acompañaros mucho. Eso es la familia y me encanta”.

Embed
s