Insólito

Susana Giménez se involucró en la separación de Wanda con Icardi

Susana Giménez se involucró en la separación de Wanda con Icardi con un mensaje inesperado. Enterate.
Susana Giménez se involucró en la separación de Wanda con Icardi

En medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar. La rubia encontró mensajes entre el jugador y una mujer que le fueron más que suficientes para decidir terminar el vínculo de 7 años y dos hijas.

La empresaria se fue de París a su casa de Milán en una vuelo privado con sus dos pequeñas. Al rato, Icardi pidió permiso en el Paris Saint Germain y fue tras su familia con la intensión de recuperarla.

"¡Feliz día mamucha!", escribió escribió en sus redes con fotos de la familia y hasta se animó a publicar una foto junto a la rubia. Pero Wanda ya tomó la decisión y ya no hay vuelta atrás.

El mensaje "conciliador" de Mauro tuvo la reacción inesperada de Susana Giménez. “Feliz día Wanda !! Sos una gran madre lo digo porque lo vi con mis propios ojos”, escribió la diva en el post del jugador, apostando a que la familia vuelva a unirse.

wanda-nara-susana.gif

Wanda Nara y su venganza silenciosa a la China Suárez

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi salpicó de lleno a la China Suárez a quien es la señaló como la tercera en discordia. Al parecer, Wanda habría encontrado mensajes contundentes entre el futbolista y la actriz por lo que decidió terminar la relación y escribir un mensaje misterioso en sus redes.

Wanda escribió en contra de una misteriosa mujer a la que acusó de “romper familias”, y como fue algo muy parecido a lo que hizo Pampita cuando descubrió a la actriz con su ex marido, Benjamín Vicuña, todos la señalaron como la responsable.

Además de eso, tras el escándalo Wanda dejó de seguir a la actriz en las redes y comenzó a seguir a Vicuña, intentando una venganza silenciosa de conquistar al chileno. Que, además, dejó también de seguir a su ex.

Fue un fin de semana muy agitado en la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi. El sábado por la tarde, en nuestro país, la rubia sorprendió con un mensaje que decía "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", y con el paso de las horas confirmó que se trataba de su separación.

"Me separé", señaló Wanda en un mensaje que le brindó a Ker Weinstein, una influencer de chimentos. Rápidamente se empezó a buscar a la tercera en discordia y todo apuntó a la China Suárez, que está en Madrid rodando una película hace un mes acompañada por sus hijos: Rufina (8) y Magnolia (3) y Amancio (1).

Al parecer, según publicó Clarín, los mensajes sí existieron y fueron tan graves que Wanda decidió dejar a su pareja y padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", le habría escrito la China al futbolista y la respuesta habría causado toda la crisis.

Tras su mensaje en redes, Wanda dejó Francia y partió rumbo a Italia junto a sus hijas Francesca e Isabella. Sus tres varones: Valentino, Benedicto y Constantino se quedaron en Francia con su padre, Maxi López.

Icardi se tomó el día, faltó a los entrenamiento del PSG y la fue a buscar. Publicó una foto con ella deseándole un feliz día de la madre y parecía estar todo de nuevo bien. Pero no, esta mañana la modelo publicó una foto sin su anillo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVEF43nNRBC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

s