FAMILIA

Zaira apoyó a Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi

Zaira Nara dejó un claro guiño desde las redes a favor de su hermana Wanda luego de que estalle el escándalo con Mauro Icardi. Mirá.
Zaira apoyó a Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi

Wanda Nara, Eugenia La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron tendencia durante todo el fin de semana en las redes sociales. La mediática y el futbolista del PSG entraron en un fuerte conflicto que derivó en durísimos posteos de la rubia en Instagram.

mauro icardi 2.png

Icardi, en medio del escándalo, se ausentó a los entrenamientos de su equipo en Francia y compartió una foto en Milán, Italia, donde Wanda se había ido con sus hijos. Además, el domingo le dedicó un tierno posteo por el día de la madre: "Feliz día mamucha", expresó.

mauro icardi.png

Lo cierto es que hace unas horas, Nara sorprendió con otro fuerte mensaje desde las redes al aparecer sin su anillo de casamiento, que ocurrió en 2014. "Me gusta más mi mano sin anillo", lanzó picante en la historia.

Por su parte, Zaira Nara manifestó su apoyo a distancia hacia su hermana al compartir una foto con ella y un corazón en medio de la tensa situación sentimental que atraviesa la madre de Francesca, Valentino, Benedicto, Isabella y Constantino.

“Con ganas de teletransportarme”, expresó Zaira en la imagen con su hermana. Y reposteó además una imagen que compartió Nora Colosimo, madre de Zaira y Wanda.

zaira nara.jpg
zaira nara 1.jpg

s