¿Será?

Tini Stoessel enfrenta rumores de romance con una persona muy cercana

Tini Stoessel enfrenta rumores de romance con una persona muy cercana a su círculo íntimo. Enterate de quién se trata.
Tini Stoessel enfrenta rumores de romance con una persona muy cercana

Una fuerte versión de un nuevo romance de Tini Stoessel con un viejo amigo llega desde Miami. La cantante está en el país del norte hace bastante, componiendo música, dedicándose a su carrera y acompañada por familia, amigos y uno muy especial.

Pancho Cia es guitarrista y productor y acompaña a Tini desde su época en Violetta, la conoce más que nadie. Estuvo en varias etapas, en sus noviazgos y rupturas y en el lanzamiento de todos sus éxitos: tienen una gran confianza que habría confundido todo en el último tiempo.

tini2.jpg

Canciones a guitarra en la cama, sesiones en estudios a solas y la aprobación de la familia Stoessel, tanto la madre como el padre de la artista, ayudaron a que se lance a los brazos del músico.

Tini hizo una última publicación de varias fotos desde la ciudad balnearia de Estados Unidos en la que está ella, en una su madre y en otra con el músico que -como si fuera poco- le sostiene su cartera rosa mientras ella se prueba una gafas. Además, la fans le sacaron una foto almorzando juntos minutos más tarde.

Casi 10 años trabajando y viviendo cosas inolvidables juntos. Te quiero con todo mi corazón, gracias por todo”, le escribió la cantante hace algún tiempo. Y, en su última publicación escribió: "te me apareces y te me despareces", junto a emocones de fuego y corazones.

miami.jpg
tini.jpg
tini3.jpg

Mirá lo que hizo Lali Espósito cuando escuchó un tema de Tini

Siempre surge la idea de pica entre Lali Espósito y Tini Stoessel, ambas desmintieron siempre esta puja pero sus fans suelen revivir la grieta cada tanto. Anoche, Lali sorprendió con su reacción al escuchar como una participante se presentaba con un tema de la ex de Sebastián Yatra en “La Voz Argentina”.

Virginia Cozzi subió al escenario a cantar el tema “22” y se ganó la aceptación de los tres Montaner en segundos: Ricky, Mau y Ricardo apretaron el botón y giraron rápidamente. En cambio, la Sole y Lali se tomaron su tiempo pero se mostraron muy amistosas bailando y cantando el tema.

Lali lo cantó, lo bailó sentada y demostró que lo sabe haciendo delirar a todos los fans tanto de ella como de la morocha que está en Miami hace unas semanas.

La joven no eligió a Lali y decidió seguir en el programa en el grupo de Mau y Ricky.

s