Dulce espera

Trascendió el nombre que le pondrán Mica Viciconte y Fabián Cubero a su hijo

Mientras Mica Viciconte y Fabián Cubero demoran la confirmación del embarazo, ya se supo qué nombre le pondrán.
Trascendió el nombre que le pondrán Mica Viciconte y Fabián Cubero a su hijo

En las últimas horas se filtró que Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan a su primer hijo juntos. Ellos trataron de no confirmar la versión pero tampoco lo negaron y se espera que den la feliz noticia pronto, que ya está super confirmada incluso de supo hasta el sexo y el nombre del bebé.

Al parecer, la noticia salió del centro de Masterchef celebrity dónde está compitiendo la ex Combate y donde en unas semanas, cuando el ciclo esté al aire, la rubia confirmará el embarazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUP70XyrISU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

La pareja, que lleva 4 años juntos, serán papás de un varón y se supo que el nombre elegido será Luca, según publicó Ángel de Brito en su cuenta de Instagram.

Vale recordar que Poroto es padre de tres hijas junto a Nicole Neumman y Mica aún no había tenido hijos.

image.png

Contundente respuesta de Nicole Neumann sobre el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

En pareja desde hace cuatro años con Fabián Poroto Cubero , Mica Viciconte rompió el silencio sobre el embarazo confirmado por la prensa hace unas horas.

En tanto, la pareja estuvo invitada al programa de las medianoches de Telefe, No es tan tarde, que conduce Germán Paoloski la semana pasada y el tema ya andaba rondando.

"Vos contestaste graciosamente, pero esto de tener un hijo ¿es algo que charlan en la pareja?" quiso saber el conductor de Telefe. Fue allí que Mica confesó sus ganas de ser madre, al reconocer "lo hablamos desde el día que lo conocí. Yo me entero que tiene tres nenas, [por lo que] era entendible si él no quería a futuro tener más hijos. Obviamente quedó como raro, porque ni bien lo conocí le pregunté. Y le dije que si yo arrancaba algo, después puede funcionar o no, yo necesito saber si él a futuro quisiera tener hijos o no ... porque sino no voy a perder el tiempo. .. Y él me dijo que no cerraba las puertas " .

Esta tarde, en el ciclo A la tarde que conduce Karina Mazzocco por América Tv, Nicole Neumann habló del tema y se hizo un poco la desentendida.

"Ah, ¡no sabía! Me estaría enterando por ustedes si es así. Siempre son bien recibidos los bebitos", enfatizó la rubia.

Sobre el conejo que le daría a Fabián Cubero y a Mica Viciconte, sostuvo: "No, consejos les doy a mis amigas o a quien me lo pida… nada que ver. No sé".

Embed
s