su palabra

Verónica Ojeda sobre la creación del mausoleo de Diego Maradona: "Todos los hijos están de acuerdo"

Verónica Ojeda habló sobre la construcción que tendría lugar en las cercanías del Aeroparque Jorge Newbery.
Verónica Ojeda sobre la creación del mausoleo de Diego Maradona: Todos los hijos están de acuerdo

Ángel de Brito contó en LAM que esta construcción estaría cerca del Aeroparque Metropolitano y Dalma Maradona le aseguró: "Nada que hagamos Gianinna y yo va a ser algo turístico ni se va a sacar plata de eso".

Y Ojeda señaló: "El proyecto está bueno, es lindo. Diego es de la gente, del pueblo, del mundo. Así la gente que quiere podrá saludarlo, rezar, llevarle una rosa. Está bueno, me copó la idea". Pero advirtió sobre el potencial traslado de sus restos: "Eso es todo un tema porque Diego siempre quiso descansar con sus padres, y no se los puede sacar del cementerio".

diego maradona 2.jpg

Además, agregó: "El día de mañana los hijos de Diego van a querer descansar con su papá. Es fuerte lo que digo pero es real, entonces hay que pensarlo bien. A mí me gustó la idea, mismo para los turistas. Todos los hijos están de acuerdo".

Por ultimo, Verónica Ojeda se entristeció al revelar que nunca más pudo volver al cementerio por su estado anímico, pero el día que su hijo se lo pida volverá a Bella Vista. Asimismo, señaló que Dieguito Fernando está muy afectado por la muerte de su padre.

Embed

Dalma y Gianinna Maradona contra las hermanas de Diego: "Nunca nos quisieron"

Se terminó de explotar la bomba en la familia Maradona: las hijas estallaron contra las hermanas de Diego. Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe hicieron un vivo en Instagram donde revelaron todo y prendieron fuego a cada de sus tías.

Hace apenas unos días, el juez Orlando Díaz desvinculó a Matías Morla de la defensa de Ana, Kitty y Cali -las hermanas de Maradona- en la causa que investiga la muerte del Diez y pidió que se investigue al abogado. Las mujeres siguen defendiendo al letrado y aseguran que es “una buena persona que sólo quiso el bien” para el ex jugador.

Morla estuvo en el ciclo de Luis Novaresio y apuntó contras las hijas del ex jugador y su ex mujer. Dijo, entre otras cosas, que las chicas eran “unas irrespetuosas, que 'siempre las trataron mal”. Además, indicó que “los hijos de Diego en primer lugar y luego ellas tuvieron un poquito de responsabilidad” en la muerte del ex jugador.

Dalma, Gianinna y Claudia hicieron un irónico vivo y atendieron a todos: las chicas aseguraron que sus tías “nunca las quisieron 'por ser hijas de Claudia”.

"Nunca se acordaron de llamar para un cumpleaños. Ni siquiera sabe escribir mi nombre. Si ven los chats que publiqué en mis historias, se dan cuenta", indicaron sobre cómo se escribe Gianinna.

"No entiendo qué le pasó a la tía, que se olvidó que mamá la llevó abrazada durante todo la parte del cementerio", afirmó la novia de Daniel Osvaldo. "Chicas, no hablen mal. Ellas son sus tías. Lo que hicieron en televisión habla más de ellas que de ustedes. No se hablan estas cosas así", les indicó Claudia.

"Dicen que no las invité a mi casamiento y eso es mentira. Las llamé. De hecho una de ellas dijo que sí la invité y fui porque era fiestera... listo... nada más que decir", replicó Dalma.

maradona-dalma-gianinna1.jpg

s