A partir de ese fallo fueron los abogados de los hijos de Maradona quienes presentaron un recurso en Casación para que se revoque esa medida y se le devuelvan las marcas a ellos pero ese pedido fue rechazado por la Cámara quien ratificó la propiedad de las mismas en manos de Matías Morla y las hermanas de Diego.
La marca Maradona fue cedida por el propio Diego, en 2015, a quien en ese momento era su apoderado, Matías Morla, con la intención de que el día que él no esté sirva de sostén económico para sus hermanas.
“Gracias al excelente trabado del Dr. D’ Alessandro hoy la justicia hizo cumplir la voluntad de Diego y junto con las hermanas podemos hacer uso de la marca Maradona. Tu voluntad, Diego, siempre será respetada. Esa fue mi promesa y la voy a cumplir hasta el ultimo de mis días”, escribió el abogado en su Instagram. El Diez también le dejó la mitad de su imagen a sus hijos para que ellos también tengan un rédito económico. Pero la madre de las batallas, la de las marcas, hoy tuvo un segundo fallo en favor del abogado cerrando así cualquier chance de pedido de revisión.
Detuvieron a Charly, del entorno de Diego Maradona
Carlos Orlando Ibáñez, el allegado a Rocío Oliva mencionado en la causa por la muerte de Diego Maradona, fue detenido en la localidad bonaerense de Boulogne en un auto donde encontraron un arma con la numeración limada y handies.
"Charly", como se lo conoció en el entorno del Diez, era la persona que era apuntada como el que le suministraba alcohol, marihuana y pastillas al ex futbolista, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado a los 60 años.
El hombre de 27 años tenía un pedido de captura de la justicia de Morón, según informó vía Twitter el periodista Diego Recchini.
Fue apresado anoche por personal de la comisaría 3ra de San Isidro al acudir a un llamado al 911 para identificar a cuatro sospechosos que estaban arriba de un Peugeot 307 en el cruce de las calles Junín y Azopardo de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.