WANDAGATE

Wanda Nara calma sus nervios haciendo shopping

A medida que pasan los días y se conocen nuevos detalles del escandaloso engaño virtual y presencial de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara sigue instalada en Italia. Ahora se desahogó haciendo algunas compritas millonarias en Milán. Mirala.
Wanda Nara calma sus nervios haciendo shopping

Después de mostrar a través de sus redes la importante producción publicitaria en la que estuvo trabajando para su marca de cosméticos, ahora se relajó un poco y salió a ahogar sus penas haciendo algunas compritas millonarias en Milán.

Siempre junto a su inseparable amigo y maquillador Kenny Palacios, y la estilista Pachi Viñoles, estuvieron paseando esta tarde y aprovecharon para ver las novedades en algunas de las grandes tiendas de moda como Chanel, Gio'Moretti, Balenciaga, Balmain y Elisabetta Franchi, de las que salieron cargados de bolsas por supuesto.

Embed

Siempre en compañía de sus amigos, quienes la contienen en estos momentos cruciales, Wanda Nara hizo un alto en el mediodía italiano para almorzar en un coqueto restó, para luego tomarse un taxi para volver a su casa, que dicho sea de paso aprovechó estos días para hacer algunas modificaciones en su decoración.

s