SEXY 100%

Wanda Nara no podía ser menos que la mujer de Messi y también mostró su rutina de gym

Wanda Nara no podía ser menos que Antonela Rocuzzo y también mostró su rutina de gym desde Milán. Mirala.
Wanda Nara no podía ser menos que la mujer de Messi y también mostró su rutina de gym

Como toda botinera que se precie de tal, Wanda Nara hoy por hoy es la número uno aunque su marido no sea el futbolista número uno. Es por es que no podía ser menos que la mujer de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, quien de vacaciones en familia tras el trajín de la Copa América se mostró en las redes entrenando sentadillas para mantener la cola dura y parada, y también mostró su rutina de gym.

Embed

Así es que rápida de reflejos, y para no perder protagonismo dentro de la farándula local, y del mundo botinero, Wanda Nara se aprestó a mostrar a través de sus redes sociales que ella también entrena y tiene estipuladas sus rutinas de gym. "Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos ‍‍ @technogym Grazie per sempre accompagnarmi " escribió junto a las imágenes que la muestran con un topcito rosa de famosa marca, bastante escotado por cierto pero conteniendo todo lo que hay contener, y un short negro.

Lo curioso es que la mujer de Mauro Icardi se mostró en su faceta deportiva, pero solamente posando muy sensual porque ni siquiera en el video que subió se la ve sudando mientras cumple con la rutina marcada, seguramente por su personal trainer.

Antonela Roccuzzo mostró cómo hacer para tener la cola perfecta

Al igual que su pareja, el delantero Lionel Messi, Antonela Roccuzzo es fanática de la actividad física. La mujer de la estrella de la Selección lleva una estricta rutina diaria de gym y, al parecer, tiene el secreto para tener la cola perfecta.

La botinera es muy autoexigente y no deja pasar un día sin entrenar. ¿En qué consiste su rutina? Antonela Rocuzzo suele hacer algún ejercicio aeróbico (bicicleta o cinta) para entrar en calor; sentadillas para trabajar la cadera y los glúteos; burpees para ganar resistencia; abdominales para tonificar la panza y estocadas para fortalecer los músculos de las piernas.

Antonela y Messi gym.jpg
Antonela Rocuzzo se mostró haciendo sus estrictas rutinas de gym junto a su marido, el capitán de la selección de fútbol Lio Messi.

Antonela Rocuzzo se mostró haciendo sus estrictas rutinas de gym junto a su marido, el capitán de la selección de fútbol Lio Messi.

Pero no es todo. Antonela Roccuzzo lleva una alimentación balanceada, rica en frutas, verduras y baja en harinas. Algo fundamental: se mantiene muy bien hidratada y toma más de 2 litros de agua por día.

s