No dan los números: La prueba de que Wanda Nara le fue infiel a Máxi López con Mauro Icardi

24 de febrero de 2021 - 13:45
No dan los números: La prueba de que  Wanda Nara le fue infiel a Máxi López con Mauro Icardi

Esta semana Wanda Nara celebró los 10 años de amor con Mauro Icardi pero los fans hicieron números y las cosas no les cerraron. La empresaria se mandó al frente sola.

"10 cumpleaños juntos y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz...", escribió la rubia en Instagram.

Días después, Nara le dedicó un posteo a su hijo menor, Benedicto, quien cumplió 9 años y se complicaron las cosas… ¿Cuando comenzó su romance con Icardi aún estaba en pareja con Maxi López?

Juariu se sumó a la polémica compartiendo un viejo video de las hermanas Nara sacando trapitos al sol.

 Embed      
Wanda Nara
Wanda Nara

La entrevista fue en 2017, Zaira -conductora de “morfi”- le preguntó a Wanda si había ido infiel. Nerviosa, la rubia contestó: "Sí lo fui, pero vos también lo fuiste así que callate", dijo.

"Es mucho tiempo menos que el que vos fuiste amante", replicó la morocha y su hermana se hizo la desentendida: "¿Yo fui amante?".

"Sí, no te enteraste. Estar con dos es ser infiel", contestó Zaira a lo que, nerviosa, Wanda explicó: "No se dice amante, se dice infiel". Pero la menor de las hermanas volvió a sumar: "Estar con tu marido y estar con otro es ser infiel".

 Embed      
Se habló de