Fuerte

Wanda Nara y su profunda reflexión tras la nueva oportunidad con Mauro Icardi

Regresados de su pequeña luna de miel de reconciliación en Dubai, Wanda Nara habló sobre el futuro de su familia.
Wanda Nara y su profunda reflexión tras la nueva oportunidad con Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron volver a darle una oportunidad a su relación de 8 años. La pareja que estuvo al borde del divorcio tras conocerse un affaire del futbolista con la China Suárez, decidieron ponerse la pilas y apostar a su familia.

La empresaria y el futbolista dejaron a sus hijos en París, las dos nenas que tienen juntos y los 3 chicos que tiene la rubia con Maxi López, para subirse a un avión y volar a Dubai en búsqueda de una pequeña luna de miel.

Las cosas parece que les salieron muy bien, pudieron limar asperezas y empezar de nuevo. Incluso el lujoso hotel que los hospedó celebró la unión y les dejó mensajes en su habitación.

Globos rojos con helio sobre la cama, rosas y pétalos rojos, una carta y dos portaretratos uno de ellos y otro de los dos con los cinco niños. Entonces, aprovechando esto, la rubia escribió en su Instagram: “Lo más valioso que podemos tener… es una la familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”.

Embed

Otro romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara

Mauro Icardi le dedicó el sábado una publicación a Wanda Nara tras la reconciliación y el viaje juntos a Dubai con un sugerente mensaje.

“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre @wanda_icardi”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

Luego de que el jugador del PSG le confesara a la empresaria de su encuentro personal con La China Suárez, decidieron hacer un viaje juntos y reencontrarse.

Casi en paralelo, Wanda Nara también publicó en su perfil de la red social donde se la puede ver disfrutando del agua cristalina de las playas de Dubai. “Dame siempre una playa”, acota Nara en una de sus últimas publicaciones. Y en otra agregó desde el mar: "Hermoso día".

"Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado", destacaba el futbolista en una selfie juntos.

El domingo, Mauro Icardi volvió a reflejar sus sentimientos hacia su mujer y madre de sus hijas Francesca e Isabella, con un romántico posteo: "La mujer de mi vida", expresó el delantero junto a un corazón.

La empresaria Wanda Nara y el futbolista del PSG, Mauro Icardi, publicaron un video en Instagram de su estadía en Dubai donde se los ve acaramelados frente a un espejo de la lujosa habitación del hotel donde se hospedan.

image.png

Se habló de
s